Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los cuentos del gato encaramado 1

Resumen del Ebook

Libro Los cuentos del gato encaramado 1

Un gato que hace llover; una vaca muy chismosa que disfruta cuando los padres regañan a las hijas; un lobo mentiroso que juega a "juguemos en el bosque, mientras el lobo no está...", son algunos de los personajes de estos cuentos, que sólo con imaginación se las arreglan para sortear dificultades, resolver problemas y gozar de la vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Marcel Aymé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Libro Las aventuras de Sherlock Holmes para niños

Tres aventuras imperdibles para que conozcas al genial Sherlock Holmes, siempre acompañado por su amigo el Dr. Watson. Resuelve el misterio inexplicable de “La liga de los pelirrojos”, encuentra al culpable de anunciar sus crímenes con “Las cinco semillas de naranja” y descubre la identidad de “El cliente ilustre”. Todo es posible si acompañas al más famoso detective de todos los tiempos.

Los cuatro reinos

Libro Los cuatro reinos

Siempre se ha creído en la magia. Sin embargo la realidad es muy distinta a lo que creen que saben algunos: hadas, brujas, vampiros… todos son absurdos cuentos de niños. Si conocieran la verdad oculta y protegida tras esas invenciones, huirían sin dilaciones. Este libro ha caído en tus manos. Con él se te abrirán las puertas a un mundo totalmente desconocido. ¿Serás lo suficientemente valiente para conocer la verdad? ¿O serás sensato y lo dejarás atrás? Si finalmente te atreves, ¿Qué lado escogerás: el bien o mal?

¡Bravo, Rosina!

Libro ¡Bravo, Rosina!

El abuelo de Rosina regresa de un largo viaje con algo extraordinario: una victrola y unos discos negros de donde brota una música maravillosa. La familia se asombra aún más cuando el abuelo anuncia que hará su propio estudio de grabación y fábrica de discos. Cuando todo está listo, el abuelo le prohíbe a la niña entrar, pero desde el castaño del patio, Rosina puede observarlo todo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas