Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Conquistadores de Mexico

Resumen del Ebook

Libro Los Conquistadores de Mexico

Selección de tres breves ensayos históricos de Manuel Orozco y Berra en torno a los primeros años de la Conquista. Presentada por Ernesto de la Torre Villar, contiene los textos titulados: Los conquistadores de México, Síntesis de la conquista de México, y Las empresas de los conquistadores. En ellos se abordan las condiciones materiales y espirituales con las que fue realizada la empresa de conquista, se relatan algunos hechos generales y particulares (relacionados con Hernán Cortés y Pedro de Alvarado) y se ofrece un balance histórico de dicho acontecimiento. La edición se complementa con una cronología y una bibliografía mínima del autor.

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

  • Manuel Orozco Y Berra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Mexico

Luis Cabrera

Libro Luis Cabrera

Luis Cabrera fue un ide logo de la Revoluci n que dio a M xico su Carta Magna en 1917. Esta fase de su pensamiento se manifiesta en textos de gran vigor expresivo. A os despu s, alejado de toda actividad pol tica, se mostr contrario a las pol ticas de L zaro C rdenas, de quien fue opositor. Este libro analiza estas dos etapas de este intelectual revolucionario.

Perspectiva estadística de Guanajuato

Libro Perspectiva estadística de Guanajuato

Las Perspectivas Estadísticas de los Estados (PEE) pertenecen a la categoría de productos estatales que, conjuntamente con los Anuarios Estadísticos de los Estados (AEE), conforman la oferta de publicaciones de integración de estadísticas de contenido general referidas al espacio geopolítico de las entidades federativas.

La cuenca del Pacífico

Libro La cuenca del Pacífico

El presente volumen ofrece por primera vez un documento de analisis claro, preciso y critico sobre las condiciones economicas, comerciales y politicas en que se gestara la transformacion estructural de las economias participantes y la actividad comercial entre los paises de la Cuenca del Pacifico, asi como sobre las perspectivas comerciales y politicas previsibles para los proximos anos en uno de los mercados mas importantes del mundo.

México, setenta y cinco años de revolución

Libro México, setenta y cinco años de revolución

Este volumen incluye contribuciones de destacados especialistas que, en conjunto, brindan una visi n global de diversos aspectos de la realidad nacional. H ctor Fix-Zamudio analiza el poder judicial y sus transformaciones; Juan Rebolledo examina el sistema electoral; Germ n P rez y Samuel Le n estudian el sistema pol tico; H ctor Cuadra investiga la rector a econ mica del Estado, y Samuel Valencia eval a la actuaci n de M xico frente a las relaciones exteriores.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas