Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los caminos ocultos del destino

Resumen del Ebook

Libro Los caminos ocultos del destino

El destino tiene caminos ocultos, inimaginables, donde el tiempo no es más que una ficción y el espacio un mero escenario. Un contexto donde el azar teje curiosas urdimbres, en las que, aún el más débil, puede cosechar la mayor gloria. Allí se cumplen los más remotos sueños, protagonizados por héroes descartados y navegantes atrabiliarios. Allí, morir es apenas dormir, y volver a vivir quizás sea un destino despreciado. Amores inesperados terminan siendo un misterio y alcanzaría mudar de atuendo para cambiar la suerte y recibir a cambio lecciones de vida sin escarmientos. A través de estos fascinantes relatos, Marcelo Imperiale nos transporta a un universo de múltiples destinos. Historias en las que no podremos dejar de identificarnos con sus personajes, sus vidas y sus decisiones. Los caminos ocultos del destino es un viaje a ese lugar desconocido para encontrar lo que nunca imaginamos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Relatos de vida y de ficción

Total de páginas 128

Autor:

  • Marcelo Imperiale

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cazar al cazador

Libro Cazar al cazador

Un guardabosques aparece muerto en la montaña. El teniente que lleva el caso no está seguro del camino que debe tomar la investigación ya que nadie parece saber nada de lo ocurrido. Nadie excepto una familia de azores que, ocultos entre los árboles, observan con miedo y extrañeza el comportamiento del ser humano. Francisco Núñez Roldán se hizo merecedor del Premio de Novela Corpus Barga con esta intrigante novela policíaca trazada dentro de un marco maravilloso donde el compromiso con la naturaleza hace al ser humano un animal mucho más noble.

No habrá música en tú ataúd

Libro No habrá música en tú ataúd

A sus cuarenta años, Ramona vive una existencia solitaria y aburrida junto a su despótica y represiva madre, que le ha impedido desarrollar sus habilidades sociales: nunca ha tenido amigas ni pareja. Trabaja en una pequeña empresa de importación de productos eróticos donde tampoco logra entablar ningún tipo de relación con sus compañeros. Pero eso va a cambiar. La nueva Ramona se ha propuesto renovarse. Su gran propósito será asistir acompañada al concierto que Raphael, su cantante favorito, ofrecerá dentro de algunas semanas. En esa búsqueda se tropezará con muchas piedras en...

La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Libro La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Hace muchos siglos, el rey Crespo lideraba el país de Sandur junto sus caballeros y un misterioso hechicero. Después que el obispo le obligara a buscar mujer e hijastro, el rey tubo que iniciar una guerra contra su país enemigo utilizando la extraña magia del hechicero.

En el País del Silencio

Libro En el País del Silencio

Majestuosas montañas, cimas nevadas, algunas de más de siete mil metros de altura, un paso de alta montaña que espera ser cruzado y todavía tiene que superar, más allá, detrás en la altiplanicie debería encontrarse él: el Maestro. En el Himalaya, el narrador se lanza a la búsqueda de un legendario sabio, quien, cual eremita, habita una gruta en las montañas y lleva una vida frugal pero en su espíritu abarca tiempo y mundos. Después de un fatigoso y largo caminar se produce el encuentro previsto por el destino. Guiado por el Maestro desde lo visible y lo invisible, el buscador...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas