Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los animales de la sabana

Resumen del Ebook

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Ficha del Libro

Total de páginas 34

Autor:

  • Valérie Guidoux

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Propiedad ajena

Libro Propiedad ajena

Cuando México perdió Texas la familia Sámano se vio envuelta en una lucha por la Hacienda Las Acequias. Con el paso de los años, Miranda, nieta de doña Amalia, se enfrenta al secreto familiar que determinará el destino de su vida.

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Dragon Ball Color Bu no 02/06

Libro Dragon Ball Color Bu no 02/06

Después de que Son Goku, Son Gohan y sus compañeros lograran salvar a la Tierra de la amenaza diabólica de Cell, la gente pudo volver a vivir en paz. No obstante, cuando la paz pasa a ser una constante, siempre empiezan a aparecer auténticos necios. Así son los seres humanos. Han pasado varios años desde la batalla contra Cell. Y nos encontramos en una tranquila ciudad llamada "Satán City". Cambiaron el nombre a la ciudad en honor a míster Satán, ilustre residente de la misma, de quien todos creen que fue el salvador del mundo, aunque en realidad no fuera así...

Toledo: La prodigiosa voz de su llamada

Libro Toledo: La prodigiosa voz de su llamada

Toledo siempre ha tenido un enorme poder de atracción, especialmente para los visitantes. Muchos han quedado atrapados por su historia, por su inmenso patrimonio, por la fuerza de sus numerosas leyendas. Se trata de un Toledo todavía abierto a nuevos descubrimientos arqueológicos y a las huellas de quienes lo habitan. En esta novela, que se desarrolla a lo largo de un año, se dan cita muchos personajes atrapados artísticamente por el embrujo de esta ciudad, representada por doña Sagrario, una mujer enigmática y de gran belleza. Algo tiene Toledo cuando tantos sucumben a la prodigiosa...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas