Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Alquimistas Del Siglo Xx

Resumen del Ebook

Libro Los Alquimistas Del Siglo Xx

El presente libro es un homenaje a algunos de los hombres que hicieron la alquimia del siglo XX: Louis Cattiaux, el barón d'Hooghvorst, Eugène Canseliet, Fulcanelli, Henri Coton-Alvart, José Gifreda, Roger Caro, Henri La Croix-Haute etc. No sólo la han practicado, sino que han dejado indicaciones para los que han venido después, así como hiciera el linaje de los maestros que los precedieron. El lector encontrará algunos nombres célebres, pero también algunos poco menos que desconocidos. La obra culmina con la traducción inédita de La Fuente de la Filosofía Química de Filaleteo realizada por Henri Coton-Alvart. Proponiendo unas pistas de búsqueda y unas obras en las que los aprendices del Arte podrán depositar su confianza, Geneviève Dubois ha llevado a cabo con este libro la misma tarea que hicieron en los pasados siglos los impresores-editores que dieron a conocer a los Adeptos que han servido de guía a los de nuestro siglo.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Geneviéne Dubois

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Diccionario abreviado de sueños

Libro Diccionario abreviado de sueños

Sigmund Freud, el genial creador del piscoanálisis, en 1900 escribió una de sus obras fundamentales, La interpretación de los sueños, donde afirmó que los sueños son “deseos reprimidos que provienen del inconsciente” y que, censurados o inhibidos por la conciencia, adquieren forma onírica para poder introducirse en ella. Pero todavía hoy no es posible dar una respuesta definitiva a la pregunta ¿qué es un sueño?, a pesar de que la neurología y el psicoanálisis han intentado explicarlo, no pudiendo evitar enfrentarse al tratar de determinar qué es lo que produce el sueño y...

La Revolución del Autocuidado: Hábitos Inteligentes Y Prácticas Sencillas Para Florecer

Libro La Revolución del Autocuidado: Hábitos Inteligentes Y Prácticas Sencillas Para Florecer

What if it were possible to help ourselves thrive, rather than simply survive? La revolución del autocuidado is designed to help and restore your day-to-day energy reserves so that, rather than running on empty, you will have the strength and spirit to excel with whatever life brings. Discover the Vitality Wheel - a complete body and mind Self-Care Toolkit that will boost your health, happiness and resourcefulness.

Decretos Poderosos

Libro Decretos Poderosos

In this book, Saint Germain, through Akari Berganzo, shares valuable decrees to improve our existence. These decrees are related to evolutionary themes with metaphysics and everyday aspects of your life, and are oriented to support your growth as a human being.

Nefilim y los Hijos de Elohim

Libro Nefilim y los Hijos de Elohim

Gigantes, dioses que engendran semi dioses, criaturas fantásticas, parecieran ser personajes míticos, sin embargo, no es así, realmente existieron. He aquí su origen...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas