Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lo básico

Resumen del Ebook

Libro Lo básico

Lo Básico focuses on practical vocabulary, common verbs, and simple grammar to help students become comfortable with basic communication. From the series Español Esencial, a collection of materials which enables students to acquire Spanish in a fun and interactive way.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Cristina Palanca
  • Geir Ståle Tennfjord

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Temario. Volumen 2

Libro Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Temario. Volumen 2

Elaborado por un equipo de autores de reconocida competencia en el ámbito legislativo y sanitario, el presente volumen desarrolla, convenientemente actualizados, los temas 5 a 22 de la Parte Específica conforme al último Programa Oficial establecido para el ingreso en la categoría de Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería del Servicio Gallego de Salud (SERGAS).

La Escuela Austriaca desde adentro. Volumen 1

Libro La Escuela Austriaca desde adentro. Volumen 1

RESEÑA: Este primer volumen compila 20 entrevistas, coordinadas por el economista Adrián Ravier, a reconocidos miembros y seguidores de la Escuela Austriaca, desde Ludwig von Mises hasta Steven Horwitz, incluyendo a autores de diversas nacionalidades, de distintas generaciones, especialistas en diferentes campos, pero con un factor común: décadas de docencia e investigación al servicio del crecimiento, del desarrollo y de la difusión de esta tradición. Los autores cuentan sus experiencias e historias personales: cómo llegaron a acercarse a esta tradición de pensamiento; quiénes los...

La igualdad de oportunidades en la práctica escolar

Libro La igualdad de oportunidades en la práctica escolar

La igualdad de oportunidades es un tema central en los primeros años de la vida escolar. Los docentes necesitan un enfoque positivo, que ponga en acción los principios de la igualdad de oportunidades tanto con los niños como con los padres. Este libro trata sobre las buenas prácticas en materia de género, grupo étnico y cultural, religión y discapacidad. La obra está diseñada para que el docente aprenda más sobre la diversidad de las sociedades actuales, para que entienda y tenga en cuenta su propia experiencia y perspectivas, para que apoye el aprendizaje que los niños hacen de...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas