Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Llegar a esos otros

Resumen del Ebook

Libro Llegar a esos otros

Este libro contiene las voces de quienes, con el objetivo de llegar a esos otros que muchas veces no están en la academia, han decidido negociar entre el uso del lenguaje especializado, las normas propias de la publicación académica, la tecnología y las estrategias narrativas. Con esta publicación, sus autores pretenden mostrar los debates teóricos en donde una reflexividad sobre la comunidad académica es necesaria, así como evidenciar la necesidad de ampliar las formas de divulgación e implementar estrategias con narrativas y nuevos formatos que permitan difundir el conocimiento más allá del ámbito académico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Negociando los chistes internos de la academia

Total de páginas 308

Autor:

  • Garzon-forero, Diego A
  • Jaramillo Cabanzo, María Elvira
  • Aparicio Camacho, Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.7

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Mujer y flamenco

Libro Mujer y flamenco

En la lectura de estas páginas podremos conocer cómo las cantaoras se implican en la práctica flamenca y cómo responden y mantienen el delicado equilibrio existente entre la tradición y la innovación. Con su obra, Loren Chuse se adentra en el camino del análisis de género en las músicas populares y confiere el valor que se merecen a los roles femeninos, larga e injustamente, obviados y subestimados;

TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Libro TRATAMIENTO EDUCATIVO DE LA DIVERSIDAD EN PERSONAS MAYORES

Publicado por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se ofrece en esta obra una contribución sistemática y de autoridad sobre la problemática que plantea el Tratamiento Educativo de la Diversidad en el momento actual y sobre las propuestas de intervención que ofrecen garantías de éxito en la acción educativa dirigida a personas que muestran algún tipo de diversidad y a aquellas otras que, dentro de un ineludible enfoque inclusivo, abordan también su propio desarrollo personal.

La princesa feliz / The Happy Princess

Libro La princesa feliz / The Happy Princess

Imaginad, queridos lectores y lectoras, a una joven princesa que no sabe jugar. (…) La princesa está presa. Y el tiempo pasa y pasa, pero no pasa nada. Y pasa tan despacio… La princesa feliz es una historia que cautiva y a la vez una fábula fascinante sobre el ejercicio del poder, sobre la sobreprotección y sobre las consecuencias de llevar a un extremo el deseo de todo padre de velar por el bienestar de sus hijos.

La infancia recobrada

Libro La infancia recobrada

Una obra para hacer visible a la infancia y para aprender a observar, el primer escalón del acierto, y hacerlo con ternura. Una guía sobre muchos temas cotidianos de las familias y las escuelas que nos ayudará a obtener resultados gigantes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas