Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Literatura mexicana del norte

Resumen del Ebook

Libro Literatura mexicana del norte

Desde las últimas décadas del siglo pasado y hasta la actualidad, la literatura mexicana del norte ocupa un lugar destacado en la oferta literaria de las principales casas editoriales. Esta obra se divide en ocho apartados generales que contemplan diversos acercamientos al estudio de las literaturas norteñas, ya sea a partir de algunas de sus principales temáticas, los géneros literarios, algunos elementos destacados de la especialidad como la presencia de territorios inhóspitos entre otros aspectos. Este trabajo nace de las reflexiones de un primer encuentro entre escritores y académicos estudiosos de estas literaturas, llevado a cabo en las sedes de El Colegio de San Luis, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Centro de las Artes "Centeranario", de S.L.P., en octubre de 2016.

Ficha del Libro

Autor:

  • Nora Danira López Torres
  • Marlon Martínez Vela
  • Josué Sánchez Hernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Introducción a la literatura hispanoamericana

Libro Introducción a la literatura hispanoamericana

Designed for students, this one-volume introductory anthology of Latin American literature includes a thoughtful selection of the most representative authors and their works in a well-organized and easy-to-read format. A variety of themes and styles appear, with chapters from novels, essays, poetry, plays, letters, and diaries.

Memorias de Andrónico. Parte novelada de El Cuadrante

Libro Memorias de Andrónico. Parte novelada de El Cuadrante

Memorias de Andrónico recoge la parte novelada de los tres volúmenes de El Cuadrante, centrados en los evangelios sinópticos (?La búsqueda?), el mundo de Jesús (?La apuesta?) y el cuarto evangelio (?El encuentro?). De forma amena y sencilla pretende ofrecer los resultados de la investigación científica sobre los evangelios durante el siglo XX al mismo tiempo que ayuda al lector a hacerse una idea nueva, personal, de lo que son los evangelios y de su valor para el cristiano de hoy.

Poemas desde la Crisálida

Libro Poemas desde la Crisálida

Poemas desde la crisálida brinda al lector la oportunidad de conocerse a sí mismo, conectándole con su yo más profundo y resonando con aquellas partes su alma que vibren en armonía con cada verso. Todo un viaje a través de los sentidos en el que ninguna parte de su cuerpo, ningún poro de su piel, quedará sin ser acariciado suavemente por la energía de las palabras que este libro contiene.

Cartas a sus amigos

Libro Cartas a sus amigos

De las miles de cartas que Marguerite Yourcenar envió -y guardó cuidadosamente- a lo largo de su vida, en este volumen se han seleccionado aquellas que mejor podían acompañarnos por las distintas épocas de su vida, de su trayectoria como escritora y de su fascinante personalidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas