Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Liderar Con La Palabra. Las Diez Claves Para Convencer Y Triunfar

Resumen del Ebook

Libro Liderar Con La Palabra. Las Diez Claves Para Convencer Y Triunfar

Many of the problems in companies derive from poor communication. María Zabay will increase your self-esteem and make that security translate into credibility. She will provide you with the keys to achieve a clear and effective exposure that will lead you to achieve success in whatever you undertake.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • María Zabay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

#TodoEsPosible

Libro #TodoEsPosible

Alice ha perdido un momento, un instante que ha naufragado en el mar de su memoria y que podría haber cambiado su vida por completo. Su búsqueda define la exquisita aventura que se dispone a vivir: un viaje en globo que la llevará a descubrir paisajes en su interior que desconocía y que no tardan en desvelarle los secretos de una vida feliz. Una novela fresca y sencilla que nos transporta a un mundo imaginario pero tangible, y que lleva tatuado un mensaje de esperanza e indicaciones simples para adentrarse en el camino del autodescubrimiento. «Sirve, ama, da, purifica, medita,...

Diario de Desarrollo Personal

Libro Diario de Desarrollo Personal

El Diario de Desarrollo Personal es una sistema de agenda y de diario en uno, que te permitiran enfocarte en las cosas importantes de tu vida. Se encuentra disenado para sacar lo mejor de ti desde la manana hasta al anochecer.

Claves para la felicidad

Libro Claves para la felicidad

Una de las barreras más grandes para la verdadera felicidad es que vivimos en una sociedad que tiende a alentarnos a redimirnos con bienes materiales. Agendas demasiado ocupadas, el estrés del día a día y la lucha constante de querer más puede hacer que realmente nos estemos perdiendo la verdadera felicidad por aquello que ya poseemos. Darse un respiro y aprender a valorar y a valorarnos cada día es uno de los muchos aspectos que pueden hacer que nuestras vidas sean realmente más felices.

No Cruz, No Corona

Libro No Cruz, No Corona

Este pequeño pero poderoso libro fue escrito para alentar y empoderar Cristianos que estén atravesando tiempos de difíciles pruebas. Ellos deben saber que esas situaciones desagradables sirven como instrumentos de Dios para elevarlos a la siguiente fase de su progreso espiritual. Aquí, veremos que nuestra actitud puede determinar la altura de nuestra caminata con Dios. Y también, que siempre hay un provecho en toda adversidad.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas