Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Leyes aduanales y de comercio exterior. Académica 2017

Resumen del Ebook

Libro Leyes aduanales y de comercio exterior. Académica 2017

La presente obra se compone de las Leyes Aduanera y de Comercio Exterior, correlacionadas en cada uno de sus párrafos, además de sus respectivos reglamentos. Incluye también, entre otras disposiciones, una selección de artículos relacionados con el pago de derechos por servicios aduaneros de la Ley Federal de Derechos, la Ley del Servicio de Administración Tributaria y su Reglamento. Asimismo, se integran las Reglas Generales de Comercio Exterior, sus anexos actualizados y diversos decretos, acuerdos y resoluciones en el ámbito de comercio exterior.

Ficha del Libro

Total de páginas 4906

Autor:

  • Pérez Chávez José
  • Fol Olguín Raymundo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Nuevo diccionario de marketing

Libro Nuevo diccionario de marketing

EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investigacin de mercados.

AGENDA PENAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2019

Libro AGENDA PENAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2019

AGENDA PENAL DE LA CDMX La mejor recopilación en materia Penal. Contenido: Normas Constitucionales en Materia Penal. Código Penal para el Distrito Federal. Código Penal Federal. Código Nacional de Procedimientos Penales. Ley Nacional de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal. Ley Nacional de Ejecución Penal. Ley de la Defensoría Pública del Distrito Federal. Reglamento de la Ley de la Defensoría de Oficio del Fuero Común en el Distrito Federal. Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Reglamento de la Ley Orgánica de ...

Inferencia estadística para economía y empresa

Libro Inferencia estadística para economía y empresa

El nivel de esta publicación está adaptado al de los alumnos de los nuevos planes de estudio de las licenciaturas y diplomaturas en Economía y en Administración y Dirección de Empresas de las Facultades y Escuelas Universitarias de Ciencias Económicas y Empresariales: presupone que el lector tiene conocimientos de estadística descriptiva (incluyendo conceptos fundamentales de estadística exploratoria tales como el gráfico tallo y hoja, el gráfico caja y el diagrama esquemático) y de teoría de la probabilidad. El objetivo del libro es doble: en primer lugar, ofrecer una exposición ...

Liderazgo 101

Libro Liderazgo 101

Tomado de los bestsellers de John Maxwell, Liderazgo 101 explora los principios eternos que han pasado a ser parte del estilo del doctor Maxwell. En un estilo conciso y directo, Maxwell se concentra en las cualidades esenciales y probadas, necesarias para un verdadero liderazgo (influencia, integridad, actitud, visión, solución de problemas y autodisciplina) y guía al lector en los pasos necesarios para desarrollar un verdadero liderazgo en su vida y en la vida de otros.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas