Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lenadoras. Todas a Una

Resumen del Ebook

Libro Lenadoras. Todas a Una

Las lenadoras deberan afrontar en esta nueva aventura encuentros con sirenas magicas, hombres-lobo y la improvisada banda de punk rock submarino mas colosal que puedas imaginar. Las intrepidas Lenadoras siguen en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore rodeadas de toda clase de enigmas y misterios por resolver. No hay desafio que se les resista ni entuerto que con mas rapidez y soltura puedan desentranar. Una serie demoledoramente divertida donde prima la amistad por encima de todo, donde las risas estan aseguradas en cada vineta y donde hay probablemente mas accion que en una peli de Bruce Willis.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Noelle Stevenson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Harmaguedón

Libro Harmaguedón

NIVEL LA MAZMORRA 103 Los creadores de La Mazmorra se vuelven a poner a cargo de un álbum para ofrecer una nueva entrega de la versión futura de los protagonistas de Terra Amata. Como siempre, reencontramos al Rey Polvo, a Marvin el Rojo y a Herbert de Vaucanson haciendo de las suyas y convirtiendo el mundo en algo un poco peor y mucho más peligroso. La Mazmorra es un derroche de humor sin comparación en el cómic europeo contemporáneo, una de las obras más épicas de la actualidad.

Un Escritor en guerra

Libro Un Escritor en guerra

"Vasili Grossman acompañó al ejército soviético en la Segunda Guerra Mundial como corresponsal de Estrella Roja. Al margen de lo que escribía para el periódico, Grossman registró sus experiencias en unos cuadernos, donde cuenta sinceramente lo que vio en las calles de Stalingrado, en la batalla de Kursk, en la reconquista de Ucrania o en el avance del Ejército Rojo Alemania adentro, con los horrores de Treblinka o las escenas cotidianas de saqueos y violaciones."--Contratapa.

Ofrenda a la tormenta (novela gráfica)

Libro Ofrenda a la tormenta (novela gráfica)

Ha pasado ya un mes desde que la inspectora de la Policía Foral recuperó a su hijo y pudo detener a Berasategui. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por muerta a Rosario, Amaia siente que no está libre de peligro, un desasosiego que sólo Jonan comprende. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa: el bebé tiene unas marcas rojizas en el rostro que indican que ha habido presión digital, y además, su padre intenta llevarse el cadáver. La bisabuela de la pequeña sostiene que la tragedia es obra de Inguma, el demonio que inmoviliza a los ...

Érase una vez

Libro Érase una vez

De la mano del maestro Esteban Maroto, presentamos nuevas versiones de personajes conocidos por todo el mundo con un giro final propio del estilo habitual del dibujante. Tras sorprendernos con sus obras Los mitos de Cthulhu, Vlad Drácula o Nave prisión, en este volumen encontraremos historias de Caperucita Roja, La bella durmiente, La sirenita, El lago de los cisnes y mucho más, tras una espectacular cubierta original coloreada por Santi Casas (Red Sonja: La balada de la diosa roja, Planeta Manga).

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas