Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lecciones de Economía de la Unión Europea

Resumen del Ebook

Libro Lecciones de Economía de la Unión Europea

El libro presenta, de forma muy pedagógica, una visión actualizada de algunas de las políticas de mayor relieve en el actual esquema de integración de la Unión Europea. Su contenido da una visión de los logros que se han materializado en las distintas parcelas de la integración europea y la evolución estructural de las políticas, resaltando los grandes avances cualitativos que se han ido dando desde que la Unión inició su singladura. En la obra se ofrece una información actualizada de los nuevos determinantes que marcan las tendencias de la Unión Europea: los nuevos países incorporados, una moneda única, la Constitución, los avances políticos y una Europa más social. La novedad de esta obra es la actualización y el tratamiento en profundidad de temas que no aparecen o se tocan superficialmente en otros libros, como el medioambiental o el fiscal, y se incluye un amplio capítulo sobre los retos de la política exterior de la Unión Europea con el nombramiento del Alto Representante de la Política Exterior y de Seguridad Común, así como un análisis de la densa red de contactos con distintos bloques y países de todo el mundo.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Eduardo Cuenca García
  • Margarita Navarro Pabsdorf

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La Caja, el Tren y el Maquinista

Libro La Caja, el Tren y el Maquinista

Al final del camino comercial siempre hay una caja con un producto, es el resultado de todo un conjunto de personas que lo han hecho posible. Es, en definitiva, el final de todo un plan financiero y de marketing. Y para que eso sea posible hace falta un buen maquinista capaz de conducir un tren con vagones. Cada uno de ellos representa y sostiene una bonita carga; objetivos, estrategias, planes de venta... Sin el conductor, no se conseguirá que esa caja maravillosa, por lo que significa, llegue a la estación deseada: el cliente final. He aprendido a ser ese maquinista durante mi larga vida...

Física fácil para la ESO

Libro Física fácil para la ESO

FÍSICA FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten.

Caso Colegio Enzade

Libro Caso Colegio Enzade

Endaze es un colegio privado laico internacional de Madrid que ofrece una educación británica a alumnos de todas las nacionalidades. Se basan en el currículo británico Early Years Foundation Stage para alumnos de entre 3 y 5 años y en el Currículo Cambridge International para el resto de cursos de primaria y secundaria. En 2016 han iniciado sus actividades con 100 alumnos en Majadahonda, muy cerca de otras localidades como Las Rozas, Pozuelo, Boadilla del Monte, Villanueva de La Cañada y Villanueva del Pardillo.

Jugar para ganar

Libro Jugar para ganar

Jugar para ganar, un destacado best seller en The Wall Street Journal y The Washington Post, describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley,en colaboración con el asesor estratégico Roger L. Martin, utilizó para duplicar las ventas de P&G, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares siendo el CEO de la compañía entre los años 2000 y 2009. El libro muestra a los líderes cualquier tipo de organización cómo dirigir las acciones cotidianas con objetivos estratégicos más amplios construidos alrededor de los elementos esenciales...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas