Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Resumen del Ebook

Libro Herramientas estadísticas para la investigación en medicina y economía de la salud

Un libro que pretende abarcar todas las fases de investigación de cualquier proyecto sanitario, abordando las técnicas más usadas en la investigación sanitaria desde una metodología eminentemente práctica. El esquema de la obra comprende el diseño del estudio, la selección y el cálculo del tamaño de la muestra, y el análisis de los datos a través del programa informático SPSS. Debido a la amplia experiencia del autor en la enseñanza a distancia de esta disciplina, el material está contrastado con la opinión de numerosos alumnos.

Ficha del Libro

Total de páginas 512

Autor:

  • Pedro Juez Martel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La pandemia neoliberal

Libro La pandemia neoliberal

Un ensayo que analiza críticamente el sistema económico neoliberal. Ricardo Ffrench-Davis repasa en este ensayo los efectos que ha generado el sistema neoliberal tanto en la economía como en la sociedad, poniendo su mirada tanto en las consecuencias generadas en Chile como en el mundo, producto de la globalización. El ensayo finaliza dando cuenta de que, a pesar de lo que sostengan algunos indicadores y gobiernos, estamos muy lejos del desarrollo de otras economías, por lo que realiza una propuesta económica centrada en un crecimiento inclusivo y participativo.

Creación de valor para el accionista

Libro Creación de valor para el accionista

Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar medidas que vinculen la creación de valor desdela perspectiva interna y externa, a la par que dichas medidas sirven, desde la perspectiva interna, para una mejor gestión de la empresa. Este libro contribuye a la investigación teórica y empírica desarrollada en nuestro país a estos efectos. En la parte teórica el autor ha desarrollado con amplitud el concepto de creación de valor para el accionista, la doble perspectiva de su observación (interna y externa) y su vinculación...

Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano

Libro Investigaciones clave en la transformación del modelo económico valenciano

En el conjunto de actividades de la Cátedra Modelo Económico Sostenible de Valencia y su entorno, se presentan cuatro investigaciones que se consideran claves en el marco de la transformación del modelo económico valenciano para la ciudad de Valencia y su entorno inmediato. En el primer capítulo se presenta la información disponible sobre indicadores de sostenibilidad de la ciudad de Valencia y se comparan con otras ciudades españolas. En el siguiente capítulo, se analizan los principales indicadores del mercado de trabajo, económicos y sociales de la ciudad. En el tercer capítulo...

Montaje de redes de saneamiento. ENAT0108

Libro Montaje de redes de saneamiento. ENAT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas