Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Lecciones de abstinencia

Resumen del Ebook

Libro Lecciones de abstinencia

La educación sexual en la escuela en un ambiente cargado de puritanismo es la original propuesta de esta nueva novela de Tom Perrotta, uno de los más interesantes novelistas estadounidenses de la actualidad. Definido como «un Chejov americano» por The New York Times Book Review y aclamado por su maestría para retratar con inteligencia y sensibilidad las aflicciones de la vida contemporánea, Perrotta tiene ya dos novelas trasladadas al cine con éxito, una de las cuales, Little Children —Juegos de niños, publicada también por Salamandra—, mereció tres nominaciones al Oscar. Recientemente divorciada, madre de dos niñas y mujer independiente y decidida, Ruth Ramsey es profesora de educación sexual en una escuela del imaginario Stonewood Heights, un idílico entramado de casas con jardín cuyos habitantes conviven en un ambiente de tolerancia y moderación. Sin embargo, un comentario casual de Ruth a sus alumnos desata las protestas de los feligreses de una iglesia evangélica local, el Tabernáculo de la Verdad Evangélica, que no tardarán en pedirle a Ruth que cambie el enfoque de sus clases y promueva exclusivamente la castidad. Y por si esto fuera poco, Ruth se verá obligada a plantar cara al entrenador del equipo de fútbol de su hija, el agraciado y carismático Tim Mason, un ex alcohólico que ha reconducido su vida con el apoyo y el consejo del pastor del Tabernáculo. Si en Juegos de niños Tom Perrotta tejía un hilarante relato de vicios privados y públicas virtudes, en Lecciones de abstinencia retrata con gran empatía y sin prejuicios las dos caras de una apasionante controversia, en la que dos personas que creen estar en terrenos irreconciliables descubren las ventajas de no dejarse guiar por las apariencias. las ventajas de no dejarse guiar por las apariencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Tom Perrotta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Donde rompen las olas

Libro Donde rompen las olas

Una mujer que intenta olvidar un amor llega a La Hague, un pueblo de la Normandía francesa, donde podrá reconciliarse con su vida gracias a Lambert, un hombre obsesionado con la inexplicable muerte de sus padres y su hermano Théo en un naufragio, cuando las luces del faro se apagaron una noche sin aviso. En La Hague todos afirman que Théo ha muerto, pero Lambert está convencido de que aún vive.

Nuestro viaje a la ciudad (Our Trip to the City) (Spanish Version)

Libro Nuestro viaje a la ciudad (Our Trip to the City) (Spanish Version)

Take a trip to the city and practice addition! This charming title follows the story of a family who visits the city for the day, discovering how many ways addition and early STEM skills are a part of transportation and daily life. Students will add ticket prices, travel times, passengers, taxis, and more! Vibrant images, fun practice problems, and helpful mathematical charts help young readers practice addition and early STEM themes. This book makes addition fun and encourages children to see what they can add in their daily lives!

Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

Libro Las Chicas Van Donde Quieren / Girls Can Reach as Far as They Want

¿Quién dijo que las mujeres no eran exploradoras? Todos conocemos el nombre de algún pirata famoso, o de un astronauta que haya llegado al espacio, pero...¿y las mujeres? Muchas lo petaron en sus viajes o inventaron máquinas con las que alcanzaron nuevos hitos. Aquí podrás encontrar a 25 superaventureras que cambiaron el mundo y demostraron su poder. Muchas de ellas han tenido un papel decisivo en nuestra historia y nunca lo hemos sabido, pero ahora ha llegado el momento de homenajearlas y decir en voz alta que¡las chicas van donde quieren! ENGLISH DESCRIPTION Whoever said that women...

Las Olvidadas

Libro Las Olvidadas

Ángeles Caso rastrea la vida de todas esas mujeres excepcionales que precedieron a las creadoras del mundo actual y que sufrieron la hostilidad hacia la cultura femenina. Mujeres como Hildegarda de Bingen, consejera de papas y emperadores, o Aphra Behn, dramaturga y espía en la Inglaterra de la Restauración, pueblan estas páginas para reivindicar una vez más su lugar en la Historia.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas