Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Léa

Resumen del Ebook

Libro Léa

«Las leyes de la antigüedad dictaban que una vida se pagaba con otra, y yo tengo una deuda con ella que he de saldar». Tras atropellar conduciendo ebrio a una joven llamada Léa, Michael Weber, un escritor venido a menos, acaba embarcándose, por una serie de casualidades, en una iniciativa de lectura promovida por el hospital en el que la joven víctima de su atropello se debate entre la vida y la muerte. Aquí comenzará para él una tortuosa travesía por los rincones más oscuros de su propia culpa, una odisea que acabará causando estragos y que le hará necesitar a Léa de un modo del todo inesperado. Por otro lado, Albano Larena, un padre separado con demasiado tiempo libre después de su prejubilación, se convertirá sin ninguna intención en el segundo lector para Léa, llegando también a necesitarla. Eso sí, por motivos bien diferentes.

Ficha del Libro

Total de páginas 112

Autor:

  • Miguel Núñez Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Habilidades complejas de lectura en el posgrado. ¿Formación o disonancia?

Libro Habilidades complejas de lectura en el posgrado. ¿Formación o disonancia?

Este libro surge de varias investigaciones anteriores en las que he podido comprobar los problemas que enfrentan los estudiantes para realizar tareas relacionadas con la lectura. Al realizar historias escolares con estudiantes de bachillerato y con adultos económicamente activos, me pude percatar de las deficiencias de la enseñanza en diferentes niveles escolares y la falta de formación de los profesores, quienes reconocen el déficit lector pero no saben cómo resolverlo.

La Ciudad de la Alegría

Libro La Ciudad de la Alegría

En la nueva Biblioteca Dominique Lapierre recuperamos las obras que marcaron una época y empezamos con una edición conmemorativa por el 25 aniversario de su novela más emblemática. En La Ciudad de la Alegría se narran las vivencias de varios personajes en un slum (barrio de chabolas) de Calcuta. Paul Lambert es un cura católico francés cuya misión personal es ayudar a los más necesitados. Max Loeb un médico americano que llega a Calcuta cautivado por el trabajo de Lambert. Su historia se va mezclando con la de la familia Pal, con el cabeza de familia Hasari, que deben de migrar a...

Compendio de literatura comparada

Libro Compendio de literatura comparada

Aunque nacida en diferentes países, la literatura tiene diversos denominadores comunes que, en definitiva, la hacen universal. Pero esa universalidad es obra de mutuos influjos y de interrelaciones dispares. Compararlas es el objeto de esta nueva disciplina, la literatura comparada, de la que este libro colectivo es introducción teórica e interesante muestrario de casos ejemplares.

El tejedor de segovia

Libro El tejedor de segovia

El tejedor de Segovia es la fascinante aportación de Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza al subgénero "comedia de bandoleros". En efecto, su argumento reporta enorme interés y su trama está magníficamente construida: con muchas acciones, más incorporación de suspense y provocación a la admiratio, entre otros aspectos. Los personajes se trazan con perfiles complejos, la versificación cumple funciones varias, y se asegura la atrayente y significativa espectacularidad para la puesta en escena. No extraña, pues, el éxito que obtiene en las tablas a lo largo de los siglos XVII y XVIII; si...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas