Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las reglas del management

Resumen del Ebook

Libro Las reglas del management

¿Te gustaría ser uno de esos directivos que se deslizan sin esfuerzos por encima y hacia arriba a través del sistema, las políticas, los problemas de la gente, los objetivos imposibles y la sobrecarga de trabajo?.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el código definitivo para el éxito en la dirección

Total de páginas 258

Autor:

  • Richard Templar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El cubo del líder

Libro El cubo del líder

El momento actual requiere un nuevo modelo de liderazgo. Nos empeñamos en buscar lo que deberíamos ser, cuando realmente lo que más efectivo para liderar es potenciar lo que ya somos. Conócete, defínete, potencia aquello que mejor se te da y conviértelo en la virtud esencial de tu propio modelo de liderazgo. El mascarón de proa de nuestra fórmula del éxito está dentro de nosotros. Bucear al interior no es sencillo; exige técnicas, habilidades y un gimnasio permanente de desarrollo emocional que se explican en este libro con una poderosa herramienta: El cubo.

Tu futuro trabajo

Libro Tu futuro trabajo

Hoy vivimos inmersos en una auténtica revolución digital y tecnológica que pone en jaque la idea de lo que significa trabajar. La desigualdad de la riqueza se está deteriorando a niveles muy preocupantes y algunas personas han entrado en un círculo materialista y concentrado en el trabajo continuo, confiadas en que todo es meritocracia y guiadas por el precepto material según el cual "a más trabajo, mayor bienestar". Al servicio de este sueño, los límites entre la vida personal y la profesional prácticamente se han esfumado. Por eso, si no reestructuramos drásticamente nuestra...

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. Windows 10, Outlook 2019

Libro Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico. Windows 10, Outlook 2019

Este manual se presenta actualizado a la versión Windows 10 y a la versión de Outlook (2019) e incorpora una nueva propuesta de ejercicios prácticos para aprender haciendo. Nos introduce en el mundo de los ordenadores explicando con detalle las diferentes partes que los integran: hardware y software, así como la utilidad que ofrecen los sistemas operativos y el correo electrónico vía web y a través de Microsoft Outlook. También expone con claridad y sencillez cómo transferir datos a la red mediante un protocolo de transferencia de archivos. Con un enfoque netamente práctico, ya que...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas