Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las recetas de Julie

Resumen del Ebook

Libro Las recetas de Julie

¿El boniato? Cuando se carameliza queda sublime. ¿El arroz? Cocinado a la manera iraní es una verdadera delicia... ¿El pollo? ¡Cuando se prepara con cerveza, adquiere un perfume maravilloso! Julie Andrieu, creadora y presentadora de Las recetas de Julie, revela sus secretos para sacar el máximo partido de los productos que todos tenemos en nuestra nevera mediante 150 recetas imprescindibles, para el día a día, así como para momentos más excepcionales. ¿El compromiso de Julie? Recetas universales, fáciles de cocinar, que ponen en valor las verduras de la huerta y los ingredientes de proximidad. ¡La referencia de la cocina cotidiana que no te puedes perder!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 150 ideas para cocinar en tu día a día

Total de páginas 542

Autor:

  • Julie Andrieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.7

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Repostería

Libro Repostería

Obra de interes para toda aquella persona del ramo de la hosteleria y especificamente adaptada para el Ciclo Formativo de Grado Medio de Cocina. Se estudian a fondo todas las materias primas utilizadas y tambien la elaboracion y decoracion de la reposteria.

Cocina Antioxidante

Libro Cocina Antioxidante

This book contains at least three pieces of good news for you. The first is that you can minimize the signs of aging if you eat the proper foods. The second is that, in order to do so, it is not necessary to purchase exotic or high-priced items. And the third bit of news is that you don't have to live solely on salad either. In this volume you will find recipes, all of which are high in powerful antioxidants, for appetizers, hot and cold soups, salads, casseroles, pies, pizzas, desserts, smoothies, milkshakes, meat dishes, fish and chicken, and other preparations to stay young and healthy.

GASTÉREA O LOS SECRETOS DELEITES DEL GUSTO

Libro GASTÉREA O LOS SECRETOS DELEITES DEL GUSTO

Gastérea o los secretos placeres del gusto, que es una atenta invitación para que recuperemos el placer de comer, el placer de compartir los alimentos, la inefable experiencia de seguir siendo humanos en todos los actos de nuestra vida, no simples autómatas consumidores de calorías.

Cuaderno de Recetas

Libro Cuaderno de Recetas

A través de este primer Cuaderno de Recetas recuperamos la antigua tradición de los cuadernos que suelen llevarse en las casas desde tiempos inmemoriales, con el fin de continuar tradiciones culinarias y contribuir a la variedad y el gusto de la familia, anotando los platos que al probarse en la casa de alguien, tanto gustaban que se querían repetir. Pilar Larraín y Pilar Hurtado son madre e hija y este primer Cuaderno de recetas es el resultado del traspaso entre ambas, de lo que cada una ha recogido, probado y compartido.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas