Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las oraciones mas poderosas del mundo

Resumen del Ebook

Libro Las oraciones mas poderosas del mundo

Después de su exitosa colección de libros, en los que da las claves para combatir la brujería, la maldad, la ignorancia religiosa y la tristeza, el padre Juan Gonzalo Callejas entrega a los lectores este devocionario con poderosas oraciones para pedirle a Dios ayuda y protección en todas las situaciones de la vida y para contrarrestar la malignidad del demonio y sus aliados. Esta obra esta conformada por una copilación de las plegarias más poderosas de sus anteriores libros, a las cuales se le adicionan otras nuevas que el padre ha creado para acercarse a Dios en los momentos mas difíciles.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.9

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Gonzalo Callejas Ramírez

Contra la oscuridad

Libro Contra la oscuridad

El mundo está convulsionado. Nos rodean el caos y la maldad, que quieren apoderarse de nuestras vidas sin que nos demos cuenta, por medio de cosas aparentemente inocentes como la música, los juegos de video, el esoterismo, el cine y la televisión. No sabemos a quién acudir, pues hasta las autoridades están corrompidas e infiltradas por el mal. El único que nos puede proteger e iluminar nuestro camino es Dios, por eso este libro quiere ayudarnos a invocar su sabiduría cuando nos enfrentamos a la obra del mal en el mundo. Contra la oscuridad es un manual de reflexiones y oraciones para...

Más libros de la categoría Religión

La Torah. Los Cinco Libros de Mose

Libro La Torah. Los Cinco Libros de Mose

As is normal with one of the most influential texts in the history of mankind, the Torah has been the subject of several translations, and this book presents the one by two Sephardic Jews, Yom Tov Atías and Abraham Usque, published for the first time in 1553 in the Italian city of Ferrara, in a beautiful facsimile based on the edition published by Meir Halevi Leteris in 1942 in Buenos Aires.

LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

Libro LA LIBERACIÓN, PERLA DESCUIDADA

DIOS LO PLANEÓ TODO PARA QUE SU IGLESIA PUEDA VIVIR EN PLENITUD Y EN LIBERTAD. Sin embargo muchos cristianos se privan de numerosas promesas y bendiciones. En este libro, el autor nos muestra que la liberación es una herramienta poderosa dada por Dios para que, según Lucas 1:74, todos podamos ser libres y servirle sin temor todos los días de nuestra vida. El autor le invita a descubrir en estas páginas la perla que tan a menudo permanece descuidada, a pesar de ser tan valiosa para el avance del reino de Dios sobre esta tierra.

Recetas Magicas 2009

Libro Recetas Magicas 2009

Recetas Magicas te ofrece una recopilacion de las magias mas populares, para mejorar tu salud, amor, dinero, suerte en los juegos de azar. Adicional, incluye las posiciones mas populares del kamasutra, entre otros.

Santa Biblia Promesas-Ntv

Libro Santa Biblia Promesas-Ntv

La Biblia Promesas: Edicin para jvenes, en la Nueva Traduccin Viviente, te pone en contacto con Dios y sus respuestas para las situaciones de la vida. Sus promesas son confiables, pues l cumple lo que promete. As que esta Biblia te puede ayudar a encontrar lo que Dios tiene para ti, pues cada promesa marcada en tono gris afirmar tu fe y te llenar de verdadera esperanza

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas