Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Mil Y Una Noches

Resumen del Ebook

Libro Las Mil Y Una Noches

Las mil y una noches es una recopilación de historias inspiradas por la tradición oral, cuya relevancia fue curiosamente marginal dentro del contexto de la literatura árabe medieval. No obstante, a ella le debemos la fascinación por lo oriental que surgió a partir del siglo XVIII gracias a estudiosos como Antoine Galland, el autor de la primera traducción al francés, o exploradores como Richard Francis Burton, que la tradujo al inglés respetando el alto contenido erótico de la obra. This collection of stories is inspired by oral tradition, which occupied a marginal position in medieval Arab literature. Still, these stories played a major role in the eighteenth-century fascination with Eastern culture, made possible by translations of the work--into French by Antoine Galland, and into English by Richard Francis Burton.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Editorial Alma

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La novela perfecta

Libro La novela perfecta

In a neighborhood in Brooklyn, New York, a lazy writer creates the perfect novel without the bother of writing it through a unique device placed under the tongue that records all the sights and sounds through his brain and onto a disk drive.

Atlantis

Libro Atlantis

John Tanner, enviado por el doctor Carpenter, comenzará un viaje a bordo del Nautilus Pompilus para demostrar que la Atlántida existe. A través de sus habitantes y sus artefactos, lo demostrará a la comunidad científica.

Guardia de honor

Libro Guardia de honor

Los transmisores enloquecieron. Gaunt escuchó ráfagas sostenidas de fuego láser y armas automáticas. Los pastores, que de pronto eran varias docenas, surgían de entre los agitados animales. Portaban armas. Al despojarse de sus ropas, vio tatuajes y seda verde. Gaunt empuñó su pistola Bolter. Los Infardi les tenían rodeados... El comisario Gaunt y sus fantasmas vuelven al frente de batalla en un mundo-santuario de vital importancia táctica y espiritual. Pero las envilecidas fuerzas del mal no van a dejarles saborear la victoria durante mucho tiempo.

Materia Oscura

Libro Materia Oscura

"Jason Dessen es secuestrado y despierta atado a una camilla, rodeado de extraños en trajes especiales. 'Bienvenido de nuevo', le dicen. Pero este mundo no es el mismo que él conoce. Su esposa no es la misma. Su hijo no ha nacido. Y Jason no es un profesor de física de la universidad ... ¿Es este mundo un sueño? ¿O su vida anterior era un sueño? Para saber quién es realmente, Jason deberá enfrentarse a las partes más oscuras de sí mismo, mientras lucha contra un enemigo terrible, aparentemente insuperable. Una novela brillante de suspenso y ciencia ficción sobre hasta qué punto...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas