Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las mejores frases idiotas del mundo y otras cosas dichas por tontos del culo

Resumen del Ebook

Libro Las mejores frases idiotas del mundo y otras cosas dichas por tontos del culo

Échate unas risas con las frases más idiotas del mundo. Cosas que puedes aprender aquí: - El matrimonio homosexual es entre un hombre y una mujer. - Lo injusta que es la vida para una estrella del pop. - Si fumas te pierdes la importancia de la vida. - Las autobiografías deberían escribirse desde la tumba. - Chicago es el estado número 52 de EE.UU. - La Química nos enseña Matemáticas. - La guerra es, sin duda, un lugar peligroso. - La pobreza es un logro del que presumir. - ¡Y muchas más genialidades! Todas las personas del mundo han metido la pata en algún momento de su vida. Las mejores frases idiotas del mundo y otras cosas dichas por tontos del culo es una recopilación de algunas de las tonterías que dice la gente. En este libro encontrarás citas memorables a la par que divertidas dichas por algunos de los deportistas, celebrities y políticos más conocidos; una prueba de que la fama y la fortuna conlleva ponerse bajo el punto de mira del público cada vez que se abre la boca, sea para bien o para mal. A veces se saca de contexto algo que hemos dicho, otras no conseguimos expresar bien lo que pensamos y otras... lo dejamos a la imaginación del lector. Dorothy Bigguns nos trae risas, inspiración y motivación para todos aquellos que, en algún momento, hemos cometido estupideces verbales.

Ficha del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • Dorothy Bigguns

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Humor

Ofelia 2

Libro Ofelia 2

Segundo volumen de Ofelia. Ofelia intenta ser una mujer pero se ha quedado atrapada en un cuerpo de niña. Es bastante insegura, irónica por momentos, justiciera, valiente, cuestionadora, preguntona. Le pasan cosas que nos pasan a todos, aunque parece que las mujeres tenemos más capacidad que los hombres para hablar de nuestras emociones. Pero a todos nos han roto alguna vez el corazón, todos nos preguntamos qué hacemos en el planeta, si existe Dios, hacia dónde vamos, en qué punto estamos de la vida y si hemos llegado a ser lo que queríamos. Esas preguntas también se las hace Ofelia. ...

¿Adónde vamos, papá?

Libro ¿Adónde vamos, papá?

«Hasta este momento, no había hablado jamás de mis hijos. ¿Me daba vergüenza? ¿Huía de la compasión de los demás? Quizás una mezcla de todo ello.Ahora que el tiempo apremia, que el fin del mundo está cerca y que cada vez me descubro más biodegradable, he decidido escribir un libro. No quiero olvidarlos, ni que sólo quede de ellos una foto y un carné de invalidez.Quiero escribir cosas que no les he dicho nunca. Hablar de mis remordimientos. A veces no he sido un buen padre. Muchas veces, simplemente no los soportaba, me resultaba difícil quererlos. Con ellos necesitaba la...

Mujeres de 50

Libro Mujeres de 50

Redactado con el humor chispeante y con profundo conocimiento de la problemática femenina, este manual contiene instrucciones, tests, consejos, recetas y testimonios, acompañados de divertidas ilustraciones que complementan la original propuesta sobre las aventuras y desventuras de las congeniares contemporáneas.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas