Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Exponiendo Conceptos Teológico y Doctrinales

Resumen del Ebook

Libro Exponiendo Conceptos Teológico y Doctrinales

En el presente el cristianismo se encuentra atravesando por una época de muchas confusiones, de falsos apóstoles, profetas, así como falsas enseñanzas y erróneas interpretaciones de la Biblia. Las iglesias han sido penetradas por el homosexualismo y los cultos extravagantes, la crisis moral que vive nuestra sociedad, la corrupción en todos los niveles, el crimen rampante, las violaciones de menores de edad y la violencia familiar, demuestran la necesidad urgente que tiene el pueblo cristiano de buscar en oración la intervención de Dios para sanar a los seres humanos de su terrible condición espiritual. El lector encontrará en este libro conceptos que muy bien podrían ayudarlo a crecer y fortalecerse espiritualmente. He aquí una breve lista de los muchos temas que se tratan en este libro: El Antiguo Testamento contiene más de 300 profecías al Mesías las que fueron cumplidas en Jesucristo. La Deidad desde la eternidad del Hijo Unigénito de Dios, esto se puede ver tanto en el Antiguo Testamento como el Nuevo. La evidencia de la llenura del Espíritu Santo. El retorno de Jesús por los santos, tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo, podemos ver las profecías, que nos demuestra el rapto de los herederos del reino de los cielos de los creyentes nacidos de nuevo. Las Profecías acerca del Milenio y del tiempo de su cumplimiento. La seguridad de la salvación del reino de los cielos de los hijos de Dios. El juicio de las naciones, y el juicio del Trono Blanco La resurrección de los muertos en el Milenio La resurrección de los muertos y el juicio de condenación para los impíos.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Rev Oscar Garc A.
  • Rev Oscar Garcia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Redescubrir el examen ignaciano

Libro Redescubrir el examen ignaciano

Siguiendo el ejemplo de San Ignacio, creemos que rezar el Examen nos llevará a una vida mejor. Este ejercicio diario de autoevaluación y reflexión con 500 años de antigüedad es uno de los principios fundamentales de la espiritualidad ignaciana. Lo que no sabemos es si san Ignacio tuvo alguna vez el deseo de cambiarlo un poco. El autor de estas páginas está convencido de que al fundador de la Compañía de Jesús no le importaría que hubiera un poco más de flexibilidad en su oración. Únete a Mark Thibodeaux mientras te guía y te invita a explorar nuevas y singulares versiones del...

Biblia de Jerusalén

Libro Biblia de Jerusalén

Presentamos la cuarta edición de la BIBLIA DE JERUSALÉN totalmente revisada en 2009, manteniendo la tradicional fidelidad a los textos originales hebreo, arameo y griego. Se han actualizado las notas de carácter histórico, geográfico y arqueológico, con introducción de algunas nuevas por parte de Joaquín González Echegaray. Se ha incorporado la traducción de algunos cambios en las notas de la última edición francesa de la BIBLIA DE JERUSALÉN. Se han revisado literariamente todos los libros del Antiguo y Nuevo Testamento con acomodación al castellano de los clichés hebreos,...

Dios Padre de Jesucristo

Libro Dios Padre de Jesucristo

Este cuaderno recoge las ponencias presentadas en las Jornadas de Teología de la Facultad de Teología, celebradas los días 18-19 de febrero de 1999, bajo el lema «Dios Padre de Nuestro Señor Jesucristo». I. Jesús, parábola de Dios Padre. II. Creo en Dios Padre Creador. III. ¡Muéstranos al Padre!: Cometido de la Teo-logía.

Agosto 2020, con Él

Libro Agosto 2020, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 31 meditaciones para cada día del mes, desde el sábado de la 17ª semana del tiempo ordinario al lunes de la 22ª semana del tiempo ordinario (1 al 31 de agosto), acompañadas del evangelio del día y un santoral del mes.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas