Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las décadas prodigiosas

Resumen del Ebook

Libro Las décadas prodigiosas

Para vivir lo más felizmente posible los años de la ancianidad. A muchas personas los años no las hacen más sabias o prudentes, sino simplemente más viejas. Al llegar a las "décadas prodigiosas" de la vida –pongamos de los 50 años en adelante–, la realidad es concreta y más viva de lo que parece. ¿Qué sabemos de la "tercera edad"?: ¿nada que hacer?, ¿nada que aprender?, ¿nada que ofrecer? ¡Nada más lejos! Son décadas que hay que llenar de impulso para mejor combatir y retardar el envejecimiento. Estas páginas son una reflexión profunda y positiva de esta etapa de la vida, una mirada sosegada a la fatiga corporal, la tristeza del alma y el miedo a la muerte.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Pedro Ortega Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

No te creo nada

Libro No te creo nada

Este trabajo está dirigido a difundir la necesidad de comenzar una vida más espiritual en una sociedad en que la que la razón tiene un peso importante en todo lo que se hace. Estas páginas también están dedicadas a todos aquellos que, como el autor, utilizan argumentos racionales para evitar la espiritualidad, a todos los que "saben" interiormente que existe algo superior más allá de lo que nuestros ojos ven y también para aquellos que creen que la verdad siempre es relativa.Aunque los conceptos que serán vertidos en este trabajo son conocidos en general dentro de los círculos...

Riqueza interior

Libro Riqueza interior

Cuarto libro de la colección en el que el autor, primer maestro espàñol Soto Zen de la historia y fundador de la Comunidad Budista Soto Zen española y del Templo Luz Serena, recopila las enseñanzas impartidas sobre el FUKANZAZENGI Principios universales de la práctica de zazen del maestro Dogen.

Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

Libro Si la iglesia católica no es, entonces ninguna es

¿Quieres saber por qué la Iglesia católica es la única verdadera? Aquí están las pruebas. En toda la faz de la tierra solo existen dos organismos vivos de 2000 años: Una secuoya en California, Estados Unidos, y la Iglesia católica. Ambas nacieron en los tiempos de Cristo. La secuoya se pudrirá, la Iglesia católica seguirá viviendo hasta... hasta el último día del mundo, a pesar de los Nerones, de los Calles y de los Luteros.

El Espíritu Santo

Libro El Espíritu Santo

Siempre que el cristianismo ha presentado un poder vivificante particular, se ha considerado a la doctrina del Espíritu Santo como uno de los artículos principales de la iglesia, junto con las doctrinas de la justificación y la expiación. El rasgo distintivo del cristianismo, en lo que se refiere a la experiencia del hombre, es la obra del Espíritu, que no sólo lo eleva muy por encima de toda especulación filosófica, sino también por encima de cualquier otra forma de religión. La gran importancia de un estudio con reverencia y oración sobre este tema debería ser evidente para todo ...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas