Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las colonias del Sur: La primera y la última de las 13

Resumen del Ebook

Libro Las colonias del Sur: La primera y la última de las 13

¿Cómo involucras realmente a los estudiantes en el aprendizaje de la historia? Cuando los estudiantes establecen conexiones personales con la asignatura, están mucho más motivados para aprender. Este libro en español proporciona relatos de la historia de primera mano que brindan información personal sobre los eventos históricos y se enfoca en la historia del sistema escolar de California. Con un diseño visualmente atractivo, este libro presenta texto cautivador, datos divertidos, barras laterales y líneas de tiempo que ayudan a los estudiantes a comprender los conceptos esenciales que necesitan saber en su nivel de grado. Repletos de información y mapas, imágenes y documentos de fuentes primarias, estos libros son perfectos para informes o proyectos. Las preguntas de lectura y respuesta posteriores a la lectura y una actividad culminante agudizan las habilidades de pensamiento crítico al mismo tiempo que desarrollan la comprensión de lectura y el vocabulario.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.5

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Kelly Rodgers

La capital de nuestra nación: Washington D. C. (Our Nation's Capital: Washington, DC) (Spanish Version)

Libro La capital de nuestra nación: Washington D. C. (Our Nation's Capital: Washington, DC) (Spanish Version)

Teach students the significance of the capital of the United States, Washington, DC. This Spanish-translated nonfiction book introduces readers to important buildings and monuments in Washington, DC, and helps students understand the city's importance and connection to American history. Primary source images and supporting text work together to engage young learners from cover to cover.

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Libro ¡No quiero hacer pipí en el orinal!

Acostarse, bañarse, dejar de utilizar el pañal o comer suelen ser actividades dificultosas para los niños y, a menudo, preocupan a los padres. Ahora, los mayores y los pequeños aprenderán a desarrollar actitudes positivas ante estas situaciones; los más pequeños lo pueden hacer a través de cuatro historias de niños que, como ellos, se resisten a crecer. Además, los cuentos incluyen valiosos consejos para facilitar la tarea de los padres.

Fibonacci

Libro Fibonacci

La historia de la ciencia en la Edad Media es, hasta el siglo X, la del mantenimiento precario de los escasos saberes de la Antigüedad clásica que habían sobrevivido en occidente. A partir de entonces, la traducción del árabe de las obras de autores griegos fue la tarea fundamental. En el siglo XIII aparecen los primeros matemáticos medievales realmente creadores - Fibonacci, Jordano Nemorario y Nicolás de Oresme, entre otros. Al estudio de la obra de estos científicos y la de sus precursores está dedicado este libro.

El taller de los cuentos oscuros

Libro El taller de los cuentos oscuros

EL TALLER DE LOS CUENTOS OSCUROS ha nacido para escribir aquello que nos gustaría leer, para embarcarnos en la aventura de buscar respuestas y entrar en la creación literaria casi como en un juego; desguazando las historias, montando y desmontando las piezas una tras otra, en busca de una narración entendida como un mecanismo de relojería, preciso e imprevisible. Los cuentos que conforman este libro son el resultado de esta experiencia sugestiva y reveladora. Asesinatos de muchos calibres, amores rotos, luchadores clandestinos, tristezas urbanas, maridos obsesionados, soñadores...

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas