Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Cartas Especiales de la Abuela

Resumen del Ebook

Libro Las Cartas Especiales de la Abuela

Sofia is on a mission to make a family time capsule. The whole family contributes pictures and special items. Abuela even writes a letter to each of her grandchildren to be opened in fifteen years. Can Sofia really wait fifteen years to find out what that letter says? Adorable art, a table of contents, writing prompts, discussion questions, and an English/Spanish glossary are all included in this early chapter book.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Jacqueline Jules

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Días de clase

Libro Días de clase

En la lista de los mejores libros para niños y jóvenes (Banco del Libro, Venezuela) El abuelo de Álvaro ha intentado cazar un elefante. El vecino de Beatriz tiene un perro que va a la compra, hace la comida y cuida de su dueño, que es un poco despistado; y el perro Sol, el cerdito Urano y la tórtola Torta se han hecho amigos gracias a un cazador al que le gustan mucho los animales... Para Rodrigo, Noemí, Beatriz, Álvaro, Damián y los demás, los días de clase son una aventura... solo tienen que escuchar.

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

Libro El libro del cementerio (Novela gráfica Vol. II)

La esperada continuación de la adaptación a novela gráfica del El libro del cementerio, un best seller internacional. Una edición única con ilustraciones de P.Craig Russell. Hace falta todo un cementerio para criar a un niño. Nadie Owens, más...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas