Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La vuelta al mundo en 80 días

Resumen del Ebook

Libro La vuelta al mundo en 80 días

Phileas Fogg ha apostado una gran suma de dinero a que es capaz de dar la vuelta al mundo en 80 días, gracias a los distintos medios de locomoción de su época. Una aventura en la que habrá momentos de humor, de peligro, de acciones heroicas e incluso de amor.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Verne, Jules
  • Alonso, Ana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Corre, Benito, corre

Libro Corre, Benito, corre

El autor nos sumerge en la vida cotidiana de un chico de catorce años, con los problemas que suponen el cambio de ciudad, de amigos, de colegio.

Travesía infernal

Libro Travesía infernal

Una novela que narra un hecho histórico sucedido en el año 1843, en las cercanías de los mares del sur de Chile. Se relatan las aventuras y travesía de marinos chilenos en altamar, la meta de apoderarse del Estrecho de Magallanes y las cartas de amor entre Horacio y su amada.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas