Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

Resumen del Ebook

Libro Las bromas más divertidas (y 100% inofensivas) para sorprender a ¡tus amigos! (Súper Bromas)

¿Te has ganado ya el título de súper bromista? ¿Eres el genio indiscutible de las bromas? Si el primer libro de «Súper Bromas» te ayudó a hacerte un nombre entre tus amigos, con este segundo volumen te reafirmarás como el mejor bromista de todos los tiempos. ¿Pensabas que ya no quedaban víctimas? ¿Que tus bromas eran inmejorables? No te apures, aquí te traemos un montón de bromas nuevas ¿Estás a punto para gastar más bromas? Hemos recopilado las ideas más divertidas (y un poco locas) para que te conviertas en un ¡auténtico ninja de las bromas!

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Óscar Sáenz
  • Ricard Aranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Libro Mi primer libro de poesia / My First Poetry Book

Un libro que iniciará en la literatura a los niños de un modo natural, ya que se han seleccionado poemas de entre los mejores escritores de la literatura española e hispanoamericana buscando los textos más alegres, musicales y fáciles de recitar y aprender y además van acompañados de ilustraciones a todo color.

Los Primates

Libro Los Primates

En El fascinante mundo de... los primates descubrirás cómo y quiénes viven en los árboles o a ras de suelo. Te intrigará el porqué unos viven casi en solitario, en familia o bien forman grandes manadas. Confirmarás que es muy práctico tener una larga cola prensil para colgarse de las ramas. O lo útil de la disposiciópn de los dedos en manos y pies para alimentarse y desplazarse o estar durante mucho tiempo colgado del pelaje de la madre... y muchas cosas más sobre su fascinante mundo.

¡A jugar con los poemas!

Libro ¡A jugar con los poemas!

52 actividades para talleres de poesía infantil agrupados en tres capítulos: 1. Poesís oral y floclore. 2. Juegos con poemas. 3. Un cuento en verso: La Bruja Pimienta.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas