Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Tortuga Sabia Y El Mono Entrometido

Resumen del Ebook

Libro La Tortuga Sabia Y El Mono Entrometido

When the animals cannot decide which is the cleverest, they call on a boy called Curumín to help them settle the matter, and either the turtle or the monkey could be the winner.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Maria Machado

MMM Que Rico Esta!

Libro MMM Que Rico Esta!

Enrique and Isabel love to be at their grandmothers house. She prepares them the most delicious meals and desserts, and takes them on a tour through foods, storytelling, and nursery rhymes. The author has chosen the relaxed, caring setting of Grandmas house to delve into fantasy: a safe place where children can play, make believe, and enjoy the sound of words.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Libro ¡Bienvenidos a Italia! (Serie ¡Gol! 28)

Italia acoge a los Cebolletas para pasar unas vacaciones muy festivas y futboleras. Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas al completo se van de vacaciones, nada menos que... ¡a Sicilia! Allí celebrarán la boda de Fernando y Clementina y además disfrutarán de visitas turísticas, entrenamientos en la playa y deliciosa comida. Después de estas maravillosas vacaciones el equipo estará más unido que nunca y ¡regresarán invencibles a la competición!

Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Libro Tres son multitud. 4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú

Cass parece tenerlo todo: inteligencia, belleza, un novio guapo y un grupo de amigos que la adora... pero todo eso está a punto de cambiar. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ha comenzado a plantearse algunas...

El gato Gatón

Libro El gato Gatón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

La niña que vivía en las nubes

Libro La niña que vivía en las nubes

Sabrina parece estar siempre distraída. "Está siempre en las nubes", dice su padre. Y su madre no sabe qué hacer. ¿Qué le pasa a Sabrina? Sólo la tía Cora la entiende, la niña quiere vivir en las nubes, tiene un mundo ahí, una casa ...una vida hermosa. ¿O es que acaso todos vivimos igual y en el mismo lugar?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas