Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poema del gato con botas

Resumen del Ebook

Libro El poema del gato con botas

La magia y la musicalidad de la poesía te ayudarán a gozar de esta historia donde, entre otras maravillas, un gato es capaz de vencer a un ogro gracias a su astucia, ingenio y valentía. Vive la aventura de El Gato con Botas con el ritmo que a ti te gusta. Un libro inédito de Carmen Martín Anguita.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Carmen Martín Anguita

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.3

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El misterio del huevo dorado

Libro El misterio del huevo dorado

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo... Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y...

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Epic Battle

Libro Epic Battle

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y...

El príncipe rata

Libro El príncipe rata

Había una vez un príncipe al que un hechicero convirtió en rata, para ayudarlo a descubrir una importante lección. Acompáñalo en su viaje de regreso a casa. ¿Te imaginas como sería el mundo a través de los ojos de una rata?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas