Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La revocación

Resumen del Ebook

Libro La revocación

Tras casi un cuarto de siglo en el corredor de la muerte esperando su ejecución, Jason Jessup, condenado por el brutal asesinato de un niño, es declarado inocente porque han aparecido nuevas pruebas de ADN que lo exculpan. Ante esta nueva situación, la fiscalía de Los Ángeles decide encargarle la revisión del caso a Mickey Haller, un veterano abogado defensor, que contará con la colaboración del detective Harry Bosch para llevar adelante la investigación policial. ¿Puede un criminal ser condenado dos veces por el mismo caso? ¿Son infalibles las pruebas de ADN aportadas? ¿Qué sucedió realmente casi veinticinco años atrás y quién es el verdadero culpable de ese crimen atroz?

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Michael Connelly

Sesion Nocturna

Libro Sesion Nocturna

Renée Ballard works the night shift in Hollywood. She starts many investigations, but never finishes any because she hands her cases over to the detectives who work the day shift. Once a rising star in the police department, she received this assignment after accusing a superior of sexual harassment. One evening, she is given two cases she doesn't want to let go of: a brutal beating of a prostitute who is left for dead and the murder of a waiter during a shootout at a night club. Against orders and the her partner's wishes, she continues to investigate after her shift ends. As she delves...

Advertencia razonable (AdN)

Libro Advertencia razonable (AdN)

Jack McEvoy, el héroe de El poeta y El espantapájaros, sigue la pista de un asesino en serie El periodista veterano Jack McEvoy ha atrapado a un asesino alguna vez, pero cuando una mujer con la que tuvo un lío de una noche es asesinada de forma especialmente brutal, se da cuenta de que puede que en esta ocasión se enfrente a una mente criminal como nunca ha conocido. Contraviniendo las advertencias de la policía y de su jefe, Jack decide investigar el caso y realiza un descubrimiento sorprendente que conecta el crimen con otras muertes misteriosas por todo el país. Un cruel asesino que...

Más libros de la categoría Ficción

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

Déjà vu

Libro Déjà vu

Es el año 2031 en Oakland CA. En el desesperado intento por recuperar a su familia, y evitar que su amada Verónica caiga en el alcoholismo y depresión que los separa. Gabriel logra construir una máquina y regresar a través del tiempo, despertando tres días antes de cruzar la frontera de México y Estados Unidos, y olvidando completamente la razón principal de su viaje. Para poder cumplir su meta, Gabriel debe poner atención a las señales que la Vida le envía por medio del extraño sentimiento del Déjà Vu. Descifrando y uniendo así, los mensajes y las piezas del rompecabezas con...

Hermano, dulce hermano

Libro Hermano, dulce hermano

Dos hermanos que son completamente diferentes se encuentran en un mismo camino, en el del desamor. Mientras hacen lo posible para afrontar la depresión de la adolescencia, hallan uno en el otro el apoyo necesario para hablar de los miedos y preocupaciones que tanto los aterran.

Una larga espera

Libro Una larga espera

Laurel Windsong había creído que dejar Willow Valley y a su primer amor, Ben Skeeter, sería lo más difícil que tendría que hacer en su vida. Pero volver diez años más tarde resultó ser aún más duro. Corrían rumores por todo el pueblo sobre el motivo de su regreso; si había vuelto para siempre y si Ben y ella se dejarían llevar por la evidente atracción que seguía habiendo entre ellos. Pero tenía secretos que debía desvelar antes de poder entregar su corazón a Ben. ¿La esperaría, o quizá había perdido al único hombre que había amado?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas