Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La puerta falsa

Resumen del Ebook

Libro La puerta falsa

José Luis Martínez Valero (Águilas, 1941).Catedrático de Lengua y Literatura españolas, aguafuertista, compone artículos de crítica y ha elaborado algunos guiones cinematográficos.La Editora Regional publicó su libro "Poemas" en 1982. La mayor parte de su obra poética ha aparecido en diversas revistas o permanece inédita.

Ficha del Libro

Total de páginas 66

Autor:

  • José Luis Martínez Valero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Codicia, Crónica de una guerra anunciada

Libro Codicia, Crónica de una guerra anunciada

Cuba 1898 CODICIA. CRÓNICA DE UNA GUERRA ANUNCIADA: CUBA 1898 En el descalabro territorial, político, económico social y moral que sufrió España tras la pérdida de sus últimas colonias en Ultramar, surge un personaje imaginario que pudo haber sido real para ofrecernos episodios reales de la Guerra Hispanoamericana; algunos tristemente recordados, y otros, que por su crudeza, nunca salieron antes a la luz pública. En esta CODICIA, CRÓNICA DE UNA GUERRA ANUNCIADA, CUBA, 1898 se revelan anécdotas y hechos vividos por vencedores y vencidos; tragedias ocurridas en Santiago de Cuba que ya ...

Respuesta a sor Filotea

Libro Respuesta a sor Filotea

En plena madurez literaria, sor Juana critico un sermon del padre Vieyra. Ello provoco que el obispo de Puebla, Manuel Fernandez de Santa Cruz, le pidiera que abandonase la literatura y se dedicase por entero a la religion. Sor Juana se defendio con una aguda respuesta. In the midst of her literary maturity, Sor Juana criticized a sermon given by Father Vieyra. That critique provoked the Bishop of Puebla, Manuel Fernandez de Santa Cruz, to ask her to give up literature and dedicate herself exclusively to religious duties. Sor Juana defended herself with a sharply written response.

40 reflexiones para una cuarentena

Libro 40 reflexiones para una cuarentena

Nadie se esperaba esto. Nadie imaginó tanto silencio en las calles, tanta angustia en los hospitales, la desesperanza de tantos. La única ventaja de la situación que vivimos es el tiempo que poseemos para reflexionar, una capacidad que marcará la diferencia. Es el momento de la responsabilidad, la entereza y el sacrificio, pero por encima de todo es un periodo para la meditación. Toca cavilar sobre nuestros errores, diferencias, prioridades y prejuicios, con la esperanza de que, cuando acabe la crisis del Coronavirus, seamos mejores, más humanos y solidarios. En las páginas de esta...

Del cielo a Cádiz

Libro Del cielo a Cádiz

"Del cielo a Cádiz" conversa con quienes han podido pasar a otra conciencia y regresar. Memorias que hablan de torres y teatros olvidados, amores imposibles, barcos, cigarreras, músicos, historias de hospitales, cines encantados, casa de Aramburu, el viejo Carnaval, milagros, catástrofes, pasadizos secretos, cortijo Los Rosales, crímenes... Descubre el Cádiz más nostálgico y mágico, donde no falta; Intriga, Arte, Viajes en el Tiempo, Pasión, Leyendas y una Gran Colección de Fotografías Vintage.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas