Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesa lobo y la pintora

Resumen del Ebook

Libro La princesa lobo y la pintora

Ante la pintura de no más de dos metros de alto y uno de ancho, protegida por una serpiente de ramas doradas, el antes ruidoso grupo de chicos queda petrificado. La reducida y oscura sala apenas permite que una tenue luz custodie al misterioso cuadro. Los inquietos visitantes tardan en reconocer a la figura retratada. Cuando la penumbra del lugar les permite identificarla, ya es muy tarde para escapar: la joven despierta y ha notado su presencia.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Miguel Mendoza Luna

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Libro Las Descabelladas Aventuras de Julito Cabello

Esta es la divertidsima historia de Julito Cabello, un nio muy inquieto y con demasiadas ocurrencias. Un da, tras haber cenado fuera de casa la noche anterior con su padre, que es crtico especializado de restaurantes para un importante diario, decide escribir su propia resea y enviarla a un peridico, bajo un pseudnimo.

La Tribu de las sonrisas

Libro La Tribu de las sonrisas

El cuento de las ONOMATOPEYAS Más de cuarenta personajes conocerás en este libro lleno de ilustraciones divertidas. Una Tribu de animales muy especiales que viajarán juntos con destino a un lugar que solo tú conoces; tu corazón. Descubre sus personalidades y habilidades en este cuento lleno de onomatopeyas y que tiene como objetivo, sacarte una sonrisa. Después de su primer cuento; La secretaria de Shaba, su autora Montse Barcons, nos presenta en esta nueva aventura al resto de su particular familia, La Tribu de las sonrisas.

El dire es una rata vampiro (La pandilla Misterio 1)

Libro El dire es una rata vampiro (La pandilla Misterio 1)

Diversión a carcajadas en esta nueva serie para jóvenes lectores. Izzy y sus amigos ALUCINAN al conocer al nuevo director del cole: tiene el pelo negro, unos labios que parecen dos gusanitos rojos y lleva una capa. Por si fuera poco, lo oyen hacer ruidos extraños en su despacho...¡y cuando le da la luz del sol se pone rojo como un tomate! Pero la confirmación DEFINITIVA de que el dire no es un ser humano normal llega cuando prohíbe el pan de ajo en el comedor. ¡El nuevo director es un VAMPIRO y va a invadir el colegio con su ejército de ratas chupasangre! ¡SOCORRO!

Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Libro Valle de los Elfos. Cuento de hadas

Es un cuento de hadas sobre una niña llamada Alicia, que fue traída a un país de hadas por un huracán. Allí vivían buenos elfos, luciérnagas y gnomos. Pero extrañaba mucho a sus padres y soñaba con regresar a casa.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas