Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Otra Morada

Resumen del Ebook

Libro La Otra Morada

“LA OTRA MORADA” es una obra espectacular, completa y definitiva, un texto fabuloso que demuestra la sabiduría y la calidad inigualables de LOS CONSOLADORES, los Seres venidos del Espacio Sideral, cuya inspiración divina ha permitido la maravillosa recopilación de este libro formidable, que habla de mística, de poesía, de profecía, de ufología y de ciencia cosmogónica. José García Álvarez, el autor, vive actualmente en Roquetas de Mar (Almería), España, y está cautivado por este ejemplar único. En 1975, entró en contacto con SABIOS SIDERALES, que le ayudaron a desarrollar varios textos especiales, poniendo al completo las Centurias de Nostradamus y la simbología de Juan en el Apocalipsis. Prosa llena de misticismo, versos magníficos y multitud de Temas Varios, que llevarán al lector a los más recónditos confines de la espiritualidad, el conocimiento y el saber. Este libro es ideal para todos, especialmente para aquellos que gustan de lo esotérico, los que sienten afición por lo exotérico y los que muestran interés por los hechos históricos pasados, presentes y futuros relacionados con la verdadera Ciencia Estelar. Todas las informaciones contenidas en los diferentes parámetros, además de una formidable selección poética que purificará el espíritu más exigente, desgranan un interesante, inmediato e inquietante futuro con la llegada del gigantesco planeta-cometa Hercólubus, la segunda venida de Jesús, la inclinación del Eje de la Tierra Y LA EXTINCIÓN DE ESTA RAZA HUMANA. Sólo se salvarán los Elegidos.

Ficha del Libro

Número de páginas: 410

Autor:

  • José García Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Lo que de verdad nos pone

Libro Lo que de verdad nos pone

Las autoras de Dímelo al oído desvelan en esta obra las fantasías no sólo de las mujeres, sino también de los hombres de la España actual. Los protagonistas de estas páginas se sienten cómodos, escudados en el anonimato, para contar lo que nunca reconocerían de otro modo. La excepción es Nacho Vidal, que narra sus fantasías a cara descubierta.

El Metasecreto

Libro El Metasecreto

El Meta Secretopor Dr. Mel GillLa película EL SECRETO nos reveló LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Esta Ley de Atracción no es sino UNA de siete antiguas Leyes Herméticas.El META SECRETO revela ¡LAS SIETE LEYES ANTIGUAS! Junto con estrategias prácticas y métodos para manifestar sistemáticamente tus deseos y finalmente ¡VIVIR TUS SUEÑOS!El META SECRETO ha sido descrito por algunos como un rápido Video Manual paso a paso de “Como hacerlo” de las grandes operaciones espirituales de Las Leyes de Atracción.Empieza con mi experiencia cercana a la muerte después de caer de una montaña y...

El Gran libro de la magia con velas

Libro El Gran libro de la magia con velas

UNA GUÍA DEFINITIVA PARA COMPRENDER Y APLICAR ELARTE DE LA MAGIA CON VELAS La luz de las vela es mágica. Produce una suave calidez y un resplndor a su alrededor, y en sus sombras encontramo unaeyenda de sabor antiguo llena de mitos, tadiciones populares, supersticiones y hechizos. l Gran Libro de la magia con velas da vida y trasmite esta leyenda. Todo el mundo sabe pedir n deseo al soplar las velas de un pastel de cumpeaños pero, ¿sabías que la llama de una velaeresenta la pureza espiritual y la eterna alma huana? ¿Sabías que regalarle a alguien una vela decera de bayas para fin...

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Libros Recomendados


Últimas Búsquedas