Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La oculta vida de Estrella

Resumen del Ebook

Libro La oculta vida de Estrella

Cuando el 14 de marzo de 2020 el Gobierno de España decretó el confinamiento de toda la población, el autor de esta novela encontró el momento y la tranquilidad buscada desde hace años para escribir una ficción muchas veces pensada y no llevada al papel por falta de tiempo, ahora, aquí está, ha sido posible por el "corona virus". Estrella, una guapa joven, de familia acomodada y católica, ve frustrado un idealizado amor platónico, oculto durante años de la adolescencia y cuándo puede hacerse público, porque las circunstancias han cambiado, comprueba que lo que ella se había imaginado e idealizado no se corresponde con la realidad, todo acaba muy a pesar de ella. Pero necesita el amor y lo busca, poco tiempo después lo encontrará en Andrés, del que se enamora profundamente y con él comprende y practica lo que es el verdadero amor de pareja desarrollas en toda su plenitud.

Ficha del Libro

Total de páginas 300

Autor:

  • Manuel Ruíz Lucas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mujeres de ojos grandes

Libro Mujeres de ojos grandes

Este libro cuenta cómo se había previsto para las mujeres una plenitud circunscrita a lo familiar. Pero bajo el dominio del marido, cocina, hijos y casa sigue latiendo la personalidad de unas mujeres que, llegado el momento, reconocerán la señal.

Dictator (Trilogía de Cicerón 3)

Libro Dictator (Trilogía de Cicerón 3)

Dictator, el cierre de la soberbia «Trilogía de Cicerón» de Robert Harris, una maestro de la novela histórica a la altura de Robert Graves, Mary Renault y Marguerite Yourcenar, nos sumerge en los últimos años de la vida de Cicerón y de la República romana. Roma, siglo I a.C. Un hombre. Unos ideales. Y el fin de una época. Hubo un tiempo en que Marco Tulio Cicerón tenía a Julio César en su mano; de haberla cerrado, lo habría destrozado. La fortuna, sin embargo, les ha llevado en direcciones opuestas: mientras su mayor enemigo marcha hacia el norte para tomar el mando de la Galia, ...

Escándalo en Venecia

Libro Escándalo en Venecia

Era una pasión prohibida... y un embarazo, ¡escandaloso! Lo único que se interponía entre el consejero delegado Matteo Combe y su empresa era que la doctora Sarina Fellows estaba evaluando su personalidad. Ella ya había lidiado con hombres arrogantes como Matteo y no iba a intimidarla, pero Sarina, que era virgen, no estaba preparada para ese fuego abrasador que Matteo encendía dentro de ella. Dejarse llevar por el indescriptible placer lo cambió todo entre ellos, sobre todo, cuando ella supo que estaba embarazada, ¡esperaba gemelos del poderoso italiano!

Kioto

Libro Kioto

KIOTO COMPARTE EL TONO ETÉREO Y EL IRISADO ESTILO CARACTERÍSTICO DE LA PROSA DE YASUNARI KAWABATA. CUENTA LA HISTORIA DE CHIEKO, LA HIJA DE UN PRESTIGIOSO DISEÑADOR DE KIMONOS, TAKICHIRO, Y SU ESPOSA SHIGE. DESDE SU NIÑEZ, LE HAN DICHO QUE UNA GEISHA LA HABÍA ABANDONADO CUANDO APENAS ERA UNA RECIÉN NACIDA. PERO AL CUMPLIR LOS VEINTE AÑOS, ELLA CONOCE LA VERDAD: ANSIOSOS POR SER PADRES, TAKICHIRO Y SU MUJER SE LA LLEVARON AL HALLARLA, SOLA Y EN LA OSCURIDAD, BAJO LOS CEREZOS. EL AMOR QUE SIENTE POR AMBOS COLMA SU CORAZÓN DE TAL MODO QUE NO SIENTE DESEOS DE ENCONTRAR A SUS VERDADEROS...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas