Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Nostalgia de la Mujer Anfibio

Resumen del Ebook

Libro La Nostalgia de la Mujer Anfibio

The old woman Lucha is about to be killed by her husband before the astonished gaze of her granddaughter. The origin of the rancor accumulated for decades dates back to the early morning of January 2, 1921. The young Lucha experienced the shipwreck of the steamship Santa Isabel at the mouth of the Arousa estuary, off the island of Sálvora. While the men celebrated the arrival of the new year, the women faced alone the rescue of the castaways by throwing themselves into the sea with their dornas. They were considered heroines, but there were also rumors about not-so-epic behaviors, in which greed and pillage coexisted. That night Lucha went to the beach dressed as a bride: she was dragging her long hair, and she let confusion lead her in front of a castaway naked but wearing a top hat. Who was she? An English musician or the incarnation of the devil? Why did Lucha end up naked like him? What happened that day will mark the life of her, that of her daughter and also that of her granddaughter.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Cristina Sánchez-andrade

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Libro Amor Por Contrato (Libro 1: Encontrando El Amor)

Cassadee McKay era una chica que estaba en la flor de su juventud, esperando su tiempo para entrar a la universidad y hacerse de una carrera, pero su padre era un hombre despiadado y para su desgracia, un magnate de los negocios que haría cualquier cosa con tal de ganar dinero incluso… ¿Casar a su hija? Para él, casarla con Christopher Bryant, un playboy millonario y muy arrogante, era lo que lo llevaría a la gloria y se lo estaba proponiendo a dicho hombre, pero sin saber que Chris tenía algo entre manos y nadie sabía lo que era… Un pacto. Un secreto.

Relatos de oriente y occidente. Vol. I

Libro Relatos de oriente y occidente. Vol. I

Relatos de oriente y occidente propone al lector un viaje imaginario en dos etapas. La primera recorre escenarios de un pasado lejano y ficticio en la tradición de la literatura orientalista. La segunda se desarrolla en escenarios más familiares y contemporáneos, en un marco literario típica- mente occidental. Al final del trayecto, la aparente dispersión de temas, emociones y circunstancias desvela un paisaje humano común y un reencuentro con un mundo creativo olvidado, donde la prosa, en su búsqueda de lo mágico y lo misterioso, se acerca a la cuna de sus orígenes.

Heredero Secreto

Libro Heredero Secreto

KATE HEWITT HEREDERO SECRETO La inocente Gracie Jones anhelaba vivir aventuras. Una noche m++gica, se encontr- en brazos del carism++tico Malik al Bahjat, descubriendo a la ma-ana siguiente que era el heredero al trono de Alazar. Expulsada de su lado por la familia real, Gracie tuvo la certeza al cabo de unas semanas de que, a consecuencia de aquella noche, se hab'a quedado embarazada. Cuando Malik supo la verdad, diez a-os m++s tarde, irrumpi- en la vida de Gracie. Arrastr++ndola consigo a su magn'fico reino, fue conquist++ndola, beso a beso, con la intenci-n de legitimar a su heredero y...

Pequeña Viena en Shanghái

Libro Pequeña Viena en Shanghái

La vida de la comunidad judía en Shanghái, a través de la odisea de una familia de refugiados austríacos durante la Segunda Guerra Mundial. Corre el año 1938 y el doctor Jonas Schranz comprende que la única salvación posible es conseguir la visa del consulado de China en Viena y huir con su familia hacia un destino que lo espanta, la ciudad de la que alguien alguna vez dijo: "Si Dios destruyó Sodoma y Gomorra, fue porque no conocía Shanghái". Esta novela describe, con detalles conmovedores, la vida de la comunidad judía dentro del gueto de Hongkou. Y del barrio irónicamente...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas