Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La narrativa cubana entre la memoria y el olvido

Resumen del Ebook

Libro La narrativa cubana entre la memoria y el olvido

Estudios sobre los principales escritores del exilio: Enrique Labrador Ruiz, Lydia Cabrera, Guillermo Cabrera Infante y muchos otros.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ensayos

Total de páginas 330

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Matías Montes Huidobro

Desterrados al fuego / Banished Fire

Libro Desterrados al fuego / Banished Fire

Novela contemporánea sobre el exilio: una saga de alienación, congelación y deshielo, bajo el peso alucinante de dos abrigos, a partir de la historia de una pareja que se ve precisada a abandonar su país.

Más libros de la categoría Biografía

Puerto Rico

Libro Puerto Rico

PUERTO RICO THE BLUE CODE .LA HISTORIA DE ESTE LIBRO ES PARA DARLE UN MERECIDO HONOR A TODA LA POLICIA DE PUERT O RICO Y TODO EL DEPATAMENTO DE JUSTICIA POR SU GRAN LABOR DE COMBATIR EL CRIMEN Y LAS DROGAS ,ES UN ORGULLO PARA NOSOTROS LOS PUERTO RRIQUENOS,EXCELLENTE HACIA DELANTE.

Gorbachov

Libro Gorbachov

La biografía definitiva del líder que transformó el mundo, narrada por el Premio Pulitzer, William Taubman. En marzo de 1985, Mijaíl Gorbachov se convirtió en el líder de la Unión Soviética, una de las dos superpotencias mundiales de la guerra fría. Tras seis trepidantes años, sus reformas políticas, la perestroika y la glásnost, destinadas a transformar profundamente el comunismo soviético para salvarlo, condujeron al espectacular e inesperado derrumbe de la URSS y el final de la política de bloques que caracterizó la segunda mitad del siglo XX. Admirado en occidente y...

Cuando No Hay Tiempo Que Perder

Libro Cuando No Hay Tiempo Que Perder

A senator and physician considers the threat of bioterrorism in the United States and offers protective strategies, discussing biological agents including anthrax and smallpox, as well as chemical weapons and possible dangers to food and water supplies. (Current Affairs)

Vademecum de Auriculoterapia

Libro Vademecum de Auriculoterapia

Esta gran obra de consulta contiene más de 200 fórmulas de AURICULOTERAPIA, eficaz medio curativo creado por el hombre en su lucha contra el dolor y la enfermedad. El pabellón auricular concentra toda información de nuestro estado de salud, es una brillante perla dentro de la MTC, cumple la función de revitalizar los meridianos, fortalecer la salud y eliminar el dolor.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas