Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La muerte es Vida

Resumen del Ebook

Libro La muerte es Vida

Es difícil describir lo que se siente en la muerte de un ser querido. Se producen sentimientos encontrados. Por un lado, dolor, pero también puede haber paz, tristeza y también dulzura. Ausencia y a la vez presencia. Desgarro y en paralelo continuidad. Lejanía y al mismo tiempo apoyo constante. Este es un libro que narra la historia de una familia que recibe a su tercer hijo, quien muere a las pocas horas de nacer. Al narrar lo que ocurre, los personajes van despejando incertidumbres y miedos, y van reconociendo muchas emociones: impotencia, rabia, tristeza, paz. El lector logra acompañar a los niños en sus preguntas y reacciones, y esa identificación va ayudando a que puedan expresar sus sentimientos de la mejor manera posible. El libro busca dar esperanza en la Vida Eterna, esa Vida que será estar permanentemente en presencia de Dios y nuestra Santísima Madre y donde lograremos encontrarnos con aquellos seres queridos que tanto quisimos en la tierra. La autora nos anima a abordar éste tema de frente, con valentía, cariño y esperanza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La muerte explicada para niños

Total de páginas 56

Autor:

  • Gabriela Kast R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Amar a Dios con san Agustín

Libro Amar a Dios con san Agustín

Siempre se ha considerado gigante el legado intelectual y espiritual de Agustín de Hipona, por su capacidad de tratar sobre lo que más interesa al ser humano. Es el Padre de la Iglesia más influyente y, a pesar de vivir en el s. V, sus escritos mantienen una asombrosa actualidad. Es el autor más citado en el Concilio Vaticano II y en el Catecismo de la Iglesia Católica. El autor nos ofrece una valiosa síntesis sobre el patrimonio espiritual de san Agustín, deteniéndose de modo especial en la caridad, la oración y la gracia.

El sijismo

Libro El sijismo

Esta colección presenta una panorámica sucinta y equilibrada de las religiones del mundo. Escrito con estilo directo, ágil e informativo, y sin presuponer ningún conocimiento previo por parte del lector, cada volumen ofrece una introducción básica a una fe particular –historia, doctrina, prácticas y creencias–, subrayando su evolución en el mundo moderno y sin olvidar el papel e impacto fundamental de la religión en la sociedad actual. Este libro es una visión de conjunto, concisa y amena, de la historia del sijismo, desde su fundación en el Punjab en el siglo xvi hasta su...

Periodos bíblicos

Libro Periodos bíblicos

El autor, predicador y catedrático de reconocida autoridad presenta claramente los distintos períodos bíblicos, abarcando la tierra, el hombre y los espíritus. Es un libro cuya lectura no sólo beneficiará e interesará a los pastores sino también al creyente en general.

La sabiduría del Escriba

Libro La sabiduría del Escriba

Este volumen ofrece la primera traducción del texto siríaco de Ben Sira en español e inglés y va acompañada de una amplia introducción, notas explicativas y bibliografía. El texto base es la copia más antigua del texto siríaco de Ben Sira, es decir, el Códice Ambrosiano de Milán.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas