Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Meditacion Paso a Paso

Resumen del Ebook

Libro La Meditacion Paso a Paso

Con la humildad que distingue a todo hombre que conoce las enseñanzas del pasado, Su Santidad el Dalai Lama nos ofrece en estas páginas un comentario brillante de uno de los libros de meditación más venerados en Tíbet: se trata de Las etapas de la meditación, un manual escrito por el maestro Kamalashila durante su estancia en el país de las nieves a principios del siglo IX. Tras insistir en la práctica de la compasión hacia todos los seres creados, el maestro nos llevará por el camino que cultiva la calma mental, don indispensable para aprender a orientarse en las tormentas de la vida, hasta llegar al despertar definitivo de la conciencia y al contacto íntimo con el ser. Artífices pero también esclavos de una época que nos reclama cada vez más rapidez y eficacia, todos volveremos a encontrar en La meditación paso a paso ese sosiego tan deseado que nos reconcilia con la parte más honda de nuestro espíritu.

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Dalai Lama Xiv

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.4

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Encuentros con mi alma

Libro Encuentros con mi alma

Este libro consta de tres partes que casi se pueden leer como libros independientes. En la primera se despliegan una serie de conversaciones entre el héroe, nuestro protagonista, y su guía. El héroe quiere volver a casa y para ello va recorriendo su camino de la dualidad a la unidad. Este proceso le lleva a preguntar, a experimentar y a aprender los principios del mundo espiritual. El maestro le habla de la muerte y le explica qué es la mente y qué es el alma. Todo está interconectado y todo es vibración. En función de cómo vibramos, resonamos y atraemos a nuestra existencia aquello...

Cuando echarle ganas no es suficiente

Libro Cuando echarle ganas no es suficiente

Este libro te invita a enfocarte en lo positivo y saludable para que compartas tu felicidad con los seres que amas. Hay ocasiones en que la vida nos pone en situaciones límite donde el alivio y la claridad parecen muy lejanos. Es entonces que frases como: “No te preocupes”, “Dios te mandó este sufrimiento”, ¡o la más perfectamente inútil!: “Échale ganas”, más que darnos paz nos irritan y hasta parecen una burla. Consciente de esto, César Lozano nos propone hacer a un lado recomendaciones huecas y ofrece las mejores opciones para entender y apoyar a quienes pasan por una...

Claves para la felicidad

Libro Claves para la felicidad

Una de las barreras más grandes para la verdadera felicidad es que vivimos en una sociedad que tiende a alentarnos a redimirnos con bienes materiales. Agendas demasiado ocupadas, el estrés del día a día y la lucha constante de querer más puede hacer que realmente nos estemos perdiendo la verdadera felicidad por aquello que ya poseemos. Darse un respiro y aprender a valorar y a valorarnos cada día es uno de los muchos aspectos que pueden hacer que nuestras vidas sean realmente más felices.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas