Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La magia de tu nombre. Nueva edición aumentada y actualizada

Resumen del Ebook

Libro La magia de tu nombre. Nueva edición aumentada y actualizada

Desde el inicio de los tiempos, elegir el nombre de una persona encerraba un mensaje particular: "Según su nombre, así es él" (Samuel I, 25: 25). A través de la numerología terapéutica podemos comprender que cada letra posee una vibración, musicalidad e impacto en el sistema nervioso y, por ende, en la personalidad. La magia de tu nombre es un aporte para todos aquellos que desean conocerse, comprender a sus semejantes y tener claridad acerca de los potenciales e influencias que traen consigo a través del nombre. Nombres ideales para bebés, creación de empresas, significado del valor de los números de tu cumpleaños, apellido paterno, valores de los números de las propiedades y ambientes poseen un importante significado que la autora, coach ontológico e investigadora, nos devela apelando a la combinación de importantes estudios de viejas culturas y análisis de casos en campo y consultorio.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • Rosa María Cifuentes Castañeda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

50 maneras de hacer que él se arrepienta de haberte ignorado

Libro 50 maneras de hacer que él se arrepienta de haberte ignorado

Este libro ayudará a cualquier mujer que no se sienta apreciada en una relación a hacer que su hombre se arrepienta de haberla ignorado. Lo creas o no, en algunas situaciones es posible que desees que tu hombre se arrepienta de haberte ignorado, ya que has invertido mucho para contribuir al crecimiento de la relación. Puede ser una gran decepción, especialmente si tu hombre te ha abandonado por otra pareja. Aquí es donde 50 maneras de hacer que él se arrepienta de haberte ignorado entran en acción para ayudarte. Capítulo Uno Consejo número uno. Ponte guapa. Si quieres que tu hombre...

Violencia social

Libro Violencia social

La utilización de la violencia como forma de resolución de conflictos se encuentra ampliamente extendida; sin embargo, solo podremos conseguir una sociedad más justa si somos capaces de aceptar el conflicto como un elemento positivo que nos da la posibilidad de alcanzar soluciones más adecuadas, y no como una forma de enfrentamiento negativo en el que la única posibilidad es «derrotar» a quien piensa de forma diferente a la nuestra.

Ninos con Valores

Libro Ninos con Valores

A series of simple and didactic activities that parents and educators can carry out with their young ones in as little as 10 minutes a day is featured in this indispensable parenting book. The exercises are designed for children to develop their values, such as courage, generosity, humility, and sincerity. Parents, for their part, learn how to teach positive thinking, broach the issue of death appropriately, and foster constructive values in their children. Una serie de actividades sencillas y didácticas que los padres y educadores pueden transmitir a los más pequeños en tan sólo 10...

De la separación de pareja a la superación personal

Libro De la separación de pareja a la superación personal

En este libro te quiero contar cómo hice para superar definitivamente mi separación y de qué manera ese evento que tanto dolor me produjo, sirvió como motor para transformar mi vida para siempre. Anclado en mi experiencia personal, te cuento cómo llevar adelante una separación consciente, cómo superar definitivamente la separación y cómo desatar todo tu potencial, logrando, en el camino, la vida de tus sueños. De la separación de pareja a la superación personal. El maravilloso camino de la separación consciente.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas