Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La lucha contra Satanás

Resumen del Ebook

Libro La lucha contra Satanás

Sed sobrios, y velad, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe (1 Pedro 5:8-9). Si usted es un verdadero creyente, Satanás le odia, porque lleva la imagen de Cristo y porque fue arrancado de su poder. Satanás le quiere de vuelta. Él quiere tamizarle como el trigo. Si bien no debemos sobreestimar el poder de Satanás, tampoco debemos subestimarle, pues es un enemigo que está vivo, es inteligente, ingenioso y astuto. Todo cristiano está en una batalla, que es feroz, espiritual y necesaria. Es una batalla entre el reino de las tinieblas y el reino de nuestro Señor Jesucristo. Tenemos que conocer al enemigo, su personalidad, sus estrategias, sus debilidades, su derrota en el Calvario, y su destrucción final. Este es un tiempo en que la sociedad está bajo el dominio de Satanás, el satanismo está floreciendo en los países occidentales y ciertos sectores de la iglesia están preocupados por los "ministerios de liberación", mientras que otros niegan la existencia del diablo, el libro del Dr. Beeke es una perspectiva sobria y práctica sobre este tema vital. Afirma que: "debemos conocer a nuestro enemigo... hay que saber para soportar y usar las armas espirituales contra él. Hay que derrotarlo por la fe, a través de vidas que den fruto, y difundir la verdad". La lucha contra Satanás de Joel Beeke, es la base de una exposición noble de la vida cristiana considerada como el homo viator (el viajero peregrino) asediado en una guerra con Satanás pisándole los talones. Es en la misma línea que "El peregrino" de John Bunyan, "El cristiano en armadura completa" de William Gurnall, o "Remedios preciosos contra las artimañas del diablo" de Thomas Brooks. Esto le ayudará a ver la Ciudad Celestial y la garantía de la victoria en Jesucristo. Este libro posee una base bíblica y doctrina sana para aquellos que quieren saber tácticas y debilidades de Satanás. Está lleno de sabiduría pastoral para la vida del creyente en un mundo sujeto al príncipe de las tinieblas. El Pastor Beeke nos enseña cómo construir una defensa inexpugnable y un ataque ofensivo. Se puede usar en estudio individual o en grupo. No debe faltar en cada hogar cristiano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conociendo el enemigo, sus debilidades, estrategias y derrota

Total de páginas 144

Autor:

  • Joel Beeke

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.3

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Historia Universal del Pueblo Judío: Parte 6/10

Libro Historia Universal del Pueblo Judío: Parte 6/10

Versión castellana y prologo de Leon Dujovne. Editorial Sigal. Contenido de los tomos: 1) Periodo Oriental – Desde el origen del Pueblo Judío hasta el fin de la dominación persa en Judea. 2) Periodo Oriental – La dominación griega. Los Ptolemenos y los seleucidas (año 332 – 140 a.e.c). 3) Periodo Oriental – Desde la desaparición del estado judío hasta el ocaso de los centros autónomos en oriente. 4) Periodo europeo – Desde el comienzo de la diáspora occidental hasta el fin de las cruzadas. 5) Periodo europeo – Desde el siglo XIII hasta el siglo XV. 6) Primer periodo de la ...

Mensajes selectos

Libro Mensajes selectos

"Mensajes selectos", en sus tres tomos, es una recopilación única en su tipo, pues procuró reunir y mantener en disponibilidad permanente no solo valiosos escritos periodísticos y declaraciones de manuscritos y cartas, sino también antiguos folletos de valor inapreciable que no se imprimen más. Las diversas secciones de los libros casi no tienen relación entre sí, pero sus consejos en forma de artículos serán de valor particular para los adventistas en su preparación para resistir los ataques que el adversario de las almas desatará contra la iglesia remanente en forma de...

Cuando Jesucristo vuelva, ¿cómo sabrá que realmente es Él?

Libro Cuando Jesucristo vuelva, ¿cómo sabrá que realmente es Él?

Cuando Jesucristo vuelva, ¿cómo sabrá que realmente es Él? ¿Cómo reconocería a Jesucristo? ¿Qué indicio le identificará definitvamente como "Jesucristo"? ¿Jesucristo volverá más de una vez? ¿Por qué? ¿Cuál es el nombre de Jesucristo en el Cielo hoy? ¡No es Jesucristo! ¿Cuál será su nombre en el futuro? Aguardad la llegada de Jesucristo.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas