Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La historia de mis tetas

Resumen del Ebook

Libro La historia de mis tetas

Jennifer Hayden se dio cuenta de que sus pechos podían explicar la historia de su vida cuando le diagnosticaron un cáncer de mama a los cuarenta y tres años. Y así lo reflejó en esta novela gráfica, en la que narra con ingenio, sarcasmo y un sentido del humor hilarante su vida y su historia de superación. Primero fueron los pequeños protagonistas de una adolescencia acomplejada; más tarde el centro de sus primeras relaciones amorosas; después tuvieron un papel enorme durante la maternidad. Hasta que de golpe comenzaron a representar sentimientos diversos y encontrados, desde la esperanza y el temor, al orgullo y la vergüenza. La historia de mis tetas llega como una bocanada de aire fresco, con su irresistible mezcla de candor y escepticismo. Esta novela gráfica, carga de simbolismo y humor, hará que lectoras y lectores rían, lloren y se sientan agradecidos por lo que nos depara el día a día. Reseña: «Todas y cada una de las páginas exudan vitalidad. Mantienen al cáncer a raya y no se le permite que robe un ápice de protagonismo a la alegría, la esperanza y el buen humor.» NPR

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Jennifer Hayden

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Dragones. Manual de Instrucciones

Libro Dragones. Manual de Instrucciones

Tener una mascota es una gran responsabilidad. Especialmente si se trata de un dragon! Ya sabemos que al principio todo son sonrisas e ilusion, pero ya has pensado que haras si se le antoja comerse un caballero a medianoche? Y como te lo vas montar para banarlo? Alice Brire-Haquet y Melanie Allag saben lo complicado que es cuidar de una de estas adorables criaturitas con garras y colmillos afilados, por eso han escrito esta divertida guia que incluye consejos sobre como educar a tu dragon.

FAIRY TAIL 02

Libro FAIRY TAIL 02

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros...

Morris, duérmete y despiértate

Libro Morris, duérmete y despiértate

Cuando Rayujo va a despertar a Morris justo a mitad de un ronquido, no se puede creer lo que ve: ¡su hermano ya está despierto! El mapache Morris puede conseguir cosas grandiosas y morrocotudas, pero, esta vez, no tiene ni pizca de sueño y no quiere hacer ninguna hazaña... ¡Ni siquiera a cambio de chocolate! ¿Cómo se enfrentarán todos sus amigos a esta historia patas arriba?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas