Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija del amante

Resumen del Ebook

Libro La hija del amante

La adopción de A. M. Homes fue apalabrada antes de que naciera. Su madre biológica era una mujer soltera que mantenía una relación con un hombre mucho mayor, casado y con hijos. Este libro es la historia de lo que sucedió cuando, treinta años después, sus padres biológicos la buscaron. La autora cuenta cómo sus padres establecieron contacto con ella, lo que sucedió después (su madre la asediaba) y lo que consiguió reconstruir de la historia de sus vidas. Su madre no se casó nunca ni tuvo más hijos y murió de una dolencia renal; el padre, que al principio insinuó que la integraría en su familia, nunca lo hizo. El relato da entonces un salto de varios años, hasta el momento en que Homes se obsesionó con averiguar todo lo posible sobre sus cuatro padres, contrató a investigadores y pasó horas examinando hemerotecas, archivos municipales y árboles genealógicos en sitios web. «Es un libro apasionante, demoledor y furiosamente bue-no, escrito con una sinceridad de la que pocos seríamos capaces» (Zadie Smith).

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • A. M. Homes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.1

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Prueba

Libro La Prueba

Intriga, acción, corrupción, malos tratos, abogados al límite de la ley. Pistas y pruebas que van desentrañando un enredo que sorprende en cada capítulo. A la altura de los grandes del género norteamericano, una autora española, Carmen Gurruchaga, se adentra en el thriller judicial para demostrar que nuestra realidad puede ser tan apasionante o más que la de fuera de nuestras fronteras. Personajes de carne y hueso, un puzle de casos que encajan a la perfección y que denuncia muchas de las situaciones que vivimos y leemos cada día.

PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

Libro PíCara Historia de Las Memorias de Don Hilario, Hombre con Talento Poco, Menos Ingenio, Y Sin MáS Designio Que el de Sus SueñOs Y Su Fe Por Encontrar la Felicidad Segunda Parte

Esencial para los amantes de la felicidad, para los fanáticos de las órdenes de caballería, para los que están muy cerca de Dios y para los que no lo están, pero lo intentan, para los que no saben cómo empezar, para los que cultivan la amistad, para los que aman o han amado, esta Segunda Parte, escrita en un lenguaje casi cantado, por estar en combinación prosa y verso, llenará el corazón del aventurero en los caminos del alma. Dramática, emotiva y al mismo tiempo picaresca, esta novela querrá el lector leerla en un solo intento.

Maldita Cenicienta

Libro Maldita Cenicienta

María es una joven tímida y apocada recién establecida en Madrid. Procedente de un pequeño pueblo de Alicante, se ve obligada, no sin reparo, a instalarse en la capital, donde acaba de obtener una plaza como profesora de instituto. Un día, sin que su presencia sea advertida, descubre a Blanca, su compañera de piso, siendo amenazada por un desconocido con acento extranjero. Dos días después Blanca desaparece sin dejar rastro. María inicia entonces, acompañada por una peculiar empleada doméstica marroquí, una búsqueda frenética y rocambolesca en la noche madrileña."Maldita...

La princesa escondida

Libro La princesa escondida

La amante del griego... oculta que es una princesa. En su intento por ayudar a su mejor amiga a escapar de un matrimonio de conveniencia, la princesa Mina acabó cautiva del enigmático Alexei Katsaros en su isla privada. Mina tenía que convencer a Alexei de que ella era su futura esposa, pero no esperaba la deliciosa pasión que sobrecogió a ambos. Y, después de una noche con Alexei, se dio cuenta de que había más en juego que el secreto de su identidad, su corazón estaba también a merced de Alexei.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas