Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Corea interior, Corea exterior

Resumen del Ebook

Libro Corea interior, Corea exterior

El presente libro recoge las principales ponencias y artículos presentados al Centro Español de Investigaciones Coreanas (CEIC), que organizó el VIII Seminario Internacional sobre Corea en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) a finales del año 2007. Bajo el título Corea interior, Corea exterior los autores analizan una variedad de temas, muchos de los cuales apenas están tratados en España, tales como los orígenes mitológicos de Corea, el desarrollo de la educación, el pensamiento filosófico confuciano, la literatura o las relaciones con el exterior, sean bilaterales o triangulares, sean relaciones de carácter político o económico. El estudio de algunas cuestiones controvertidas, básicamente históricas y políticas, deja la puerta abierta a futuras aportaciones doctrinales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : VII Seminario Internacional sobre Corea (2007)

Total de páginas 230

Autor:

  • Álvaro Hidalgo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

La esperanza de un poema

Libro La esperanza de un poema

LA ESPERANZA DE UN POEMA Recopilación de vivencias y sentimientos expresados poéticamente por una autora vital, sensual y sensible que a nadie dejará indiferente. El lector podrá degustar en este libro toda una gama de sabores y matices que van desde el más dulce y cálido al más amargo, pero siempre sazonados de lirismo y ternura.

Cartas a sus amigos

Libro Cartas a sus amigos

De las miles de cartas que Marguerite Yourcenar envió -y guardó cuidadosamente- a lo largo de su vida, en este volumen se han seleccionado aquellas que mejor podían acompañarnos por las distintas épocas de su vida, de su trayectoria como escritora y de su fascinante personalidad.

La inmigración en la literatura española contemporánea

Libro La inmigración en la literatura española contemporánea

Hasta ahora, la investigación sobre los fenómenos migratorios en España se ha abordado prioritariamente desde una perspectiva sociológica, política o historiográfica. Apenas se ha prestado atención a los textos literarios que reflejan la emigración, a diferencia de lo ocurrido con los del exilio, que se han estudiado de una manera pormenorizada. Nuestro proyecto se propone colmar esta laguna, ocupándose de las dos etapas fundamentales de la migración española en la segunda mitad del siglo XX: la emigración de los españoles hacia Europa, especialmente en las décadas de los...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas