Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hija de Vercingetorix

Resumen del Ebook

Libro La hija de Vercingetorix

La colección completa de Asterix regresa al cono sur en su edición definitiva, con nuevas traducciones del francés realizadas directamente de los guiones originales de René Goscinny. Los 39 volúmenes de la serie incluyen no solo la etapa clásica del personaje, sino también todo el ciclo de Albert Uderzo como autor integral, además de las nuevas aventuras concebidas en los últimos años, a cargo de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad. ¡Sumergite en los álbumes de Asterix, Obelix e Idefix y convertite en protagonista de las más divertidas aventuras por el mundo antiguo! Los romanos no te lo van a hacer fácil, pero con la poción mágica de Panoramix… ¡sos invencible!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Álbum 38

Total de páginas 48

Autor:

  • Jean-yves Ferri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.9

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Leyendas de dragones

Libro Leyendas de dragones

Esta recopilación de historias originales y famosas leyendas te desvelará todos los secretos de estas criaturas. El libro incluye los relatos: Un giro en la historia, Jorge y el dragón, Dragonesco, El aprendiz de zapatero, Gajes del oficio, Los dragones sin ojos, El ladrón de dragones, Los enjambres de dragones, Los dientes del dragón, El dragón más pequeño.

En la sabana

Libro En la sabana

En este libro con pop-ups encontrarás mucha información sobre la vida en la sabana. Podrás ver elefantes, jirafas huyendo en estampida, cachorros de león jugando. Los increíbles pop-ups y las fotografías harán que te sientas como si estuvieras de viaje por África sin salir de casa.

The Ultimates: Superhumanos

Libro The Ultimates: Superhumanos

¡Un gigantesco volumen recopilatorio con la primera maxiserie protagonizada por Los Ultimates! Contempla con tus propios ojos la visionaria aventura en la que Mark Millar y Bryan Hitch relatan cómo Nick Furia reúne a los Héroes Más Poderosos de la Tierra: Capitán América, Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante, Hulk, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Mercurio, La Bruja Escarlata… ¡Todos ellos forman la principal línea de defensa contra las nuevas amenazas que afronta el mundo en el siglo XXI… ¡Y la primera de ellas está entre ellos mismos!

Grandes mentiras de las series de televisión

Libro Grandes mentiras de las series de televisión

Las series de televisión nos han acompañado siempre, formando parte de la banda sonora de nuestro día a día. Con ellas aprendimos que los malos podían ser muy, muy malos y que las cosas de casa se solucionaban en apenas 20 minutos y con risas enlatadas de fondo. Cada cinco años hay una edad de oro de las series que, por supuesto, son mucho peores que la que a nosotros nos gusta. Atrás queda consultar en el teletexto a qué hora emitían la serie de la que todos hablaban para no ser el paria en el patio del recreo al día siguiente; ahora el problema es acordarte en qué plataforma...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas