Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La herida del oso pardo

Resumen del Ebook

Libro La herida del oso pardo

¿Por qué anda suelto un oso en el bosque de Lupama? ¿Por qué está herido? Ese el misterio que Pablo y su amiga Sandra han de resolver con valentía y decisión. No hay mucho tiempo, la vida del oso (y quizá la suerte de toda la montaña) se encuentra en peligro. ¿Lo conseguirán? En el fondo de la historia, un apasionante relato de aventuras, late la lucha entre Naturaleza y Progreso.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Miguel Luis Sancho

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El trapito feliz

Libro El trapito feliz

A Lucy le daba miedo casi todo. Pero un día encontró un trapito feliz y entonces se sintió segura. Pablo tenía un trapito que lo hacía sentir feliz. Aunque no le temía a la oscuridad, con su trapito feliz le temía todavía menos.

La íncreible historia de...La gran fuga / Grandpa's Great Escape)

Libro La íncreible historia de...La gran fuga / Grandpa's Great Escape)

Esta es la historia de la joven Lady Stella Saxby y de su tía terrible. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella... y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya. Por suerte, Stella no está sola: aunque solo sea un fantasma, Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía. ¡A veces un amigo especial es todo lo que necesitas para salir ganando! La crítica ha dicho... Otro triunfo de David Walliams. Sus...

Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Libro Escuela de Influencers 1. Campamento de Especialidades EDI

Si estás leyendo esto es porque, de alguna manera, el diario privado de Ellie ha caído en tus manos. Te pediría que no lo abrieras, pero ¿de qué va a servir? Pronto vas a leer sobre el día que fue seleccionada para entrar en el Campamento de Especialidades EDI. Ya sabes, el paso previo al ingreso en la Escuela de Influencers, el instituto al que van aquellos jóvenes que han alcanzado tal nivel de fama que no puede seguir asistiendo a un instituto normal. Todos los seleccionados tienen un gran talento, y el campamento les ayudará a desarrollarlo, pero Ellie... Ellie ni siquiera sabe...

Classic Fairy Tales Vol 1

Libro Classic Fairy Tales Vol 1

Chesley Award Winner A lavishly illustrated, enchanting collection of 10 of the best-loved fairy tales, chosen and edited by the artist, who spent more than four years creating the seventy-five oil paintings, reproduced here in full color. Belongs on every child's bookshelf.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas