Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis

Resumen del Ebook

Libro La Expedición de Sabina para Deterner el Apocalipsis

Después de muchas pruebas, Sabina se enfrenta a su némesis, Rangda. Pero, ¿sabina superará el mal que intenta detener? Después de haber detenido el malvado plan de Pierre Beaumont, Sabina y Alex se están recuperando en Hawaii. Sin embargo, la paz no dura mucho tiempo, ya que el misterioso Martin Al-Sham resurge. Los socios de Martin secuestran a Alex, para obligar a Sabina a ayudarlo en una peligrosa expedición. Martin revela que ha encontrado una manera de revitalizar el Cristal Zeto, y que necesita a Sabina para cumplir su destino. Juntos viajan a Kiribati. Primero, deben escalar un volcán activo para revitalizar el cristal. Entonces Sabina debe nadar hasta la Pirámide Hundida de Kiribati, para entrar en el portal de la Dimensión Divina. Finalmente, Sabina llega a Rangda. Pero, ¿será capaz de llevar a cabo su misión, o se convertirá en el mismo mal que trató de detener?

Ficha del Libro

Total de páginas 71

Autor:

  • Martin Lundqvist

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La gente feliz lee y toma café

Libro La gente feliz lee y toma café

Y a ti, ¿qué te hace feliz? Una emocionante novela romántica acerca de las vueltas del destino y del amor que ha revolucionado el panorama editorial francés. Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies. Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al...

De la noche al día

Libro De la noche al día

Denise Jenkins necesitaba con desesperación la ayuda de su vecino. Se había inventado un novio y su jefe quería conocerlo. Sólo conocía a un hombre que pudiera hacer aquel papel... Morgan Holt era atractivo, inteligente y demasiado sensual... Pero, ¿cómo podía pedirle que actuara como su amante sin que él creyera que tenía otras intenciones? Sobre todo cuando Denise sabía, en lo más hondo, que había encontrado a su hombre perfecto... justo en la puerta de al lado.

Entre dos aguas

Libro Entre dos aguas

Eduardo de la Vega, un viejo marino retirado, relata a dos jóvenes periodistas los inverosímiles acontecimientos que le ocurrieron, hace unos años, cuando lo contrataron para llevar un velero desde Río de Janeiro hasta Palamós. En esos recuerdos se entremezcla la historia de una bella dama, femme fatale, acostumbrada a romper corazones pero no a que le rompan el suyo, y que, por casualidades del destino, acaba ocupando un papel imprevisto en dicho relato. Entre dos aguas nos narra las peripecias de un marino español envuelto, sin esperarlo, en una compleja trama policial de asesinatos y ...

El Comando Tribulacion

Libro El Comando Tribulacion

Los dejados atras enfrentan querras, hambrunas, plagas y desastres naturales tan devastadores que solamente sobrevive una de cada cuatro personas. Las posibilidades son aun peores para los enemigos del anticristo y luchar contra ellos durante los siete anos mas caota.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas