Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Estupidez Humana. Un poquito más

Resumen del Ebook

Libro La Estupidez Humana. Un poquito más

Lo curioso es que al tiempo que el hombre ha mostrado su enorme capacidad para razonar e inventar cosas magníficas, también ha mostrado (al menos en muchos casos de muchos hombres) que es capaz de crear y dar muestras de una profunda estupidez. Esta estupidez no es aislada, y a ella se suman en ocasiones miles y millones de humanos, lo que indica que no son casos únicos y accidentales sino fenómenos globales. Y su frecuencia es notoriamente alta. La estupidez Humana ha sido profundamente estudiada por muchos autores a lo largo de los tiempos. En este trabajo se comentan diferentes situaciones, pensamientos o costumbres de la actualidad que pueden ser consideradas como una estupidez, aunque esta designación sea una interpretación personal, pero basada en el Sentido Común y la Ciencia, que son los únicos mecanismos poseedores de una mayor aproximación a la verdad de las cosas.

Ficha del Libro

Total de páginas 161

Autor:

  • Emilio Rolán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Puntuación

Popular

4.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Obras Completas Volumen II

Libro Obras Completas Volumen II

El volumen II de las Obras Completas del Doctor Francisco Delgado Montero lo componen cuatro biografías de cuatro grandes compositores: el ensayo "Mozart, una vida hacia la libertad" y tres biografías noveladas: sobre Antonio de Cabezón, sobre Johann Sebastian Bach y, finalmente, sobre Carl P.E. Bach.

A Pesar de Minerva

Libro A Pesar de Minerva

El material está dividido en cuatro partes: el primer autor es un político que quiso ser presidente; el segundo es el rey iniciador de la casa real mejicana; el tercero es un profesor iluminado que fundó el Instituto; y el cuarto es un yo colectivo: un grupo de jovenes desaforados que recuerdan su época creativa más radical y fecunda.

El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Libro El enano alto. La maldición de Ek-Chuah

Geraldo es un humano de medidas poco convencionales que vive con su familia en la isla del Tahuantinsuyo. Inmerso en la lectura de libros fantásticos y la contemplación de las estrellas, descubrirá mundos misteriosos , absurdos y desproporcionados en compañía de un gato orgulloso y un monje budista.

La buena vida, libres por pensar

Libro La buena vida, libres por pensar

El libro quiere ser -dice el autor- "una especie de catequesis desordenada, nada sistemática, pero pegada al terreno. ¿Para gente joven? Pues, la verdad, no sé qué decir. Es cierto que los chicos y chicas de bachillerato y de la universidad están muy presentes tanto en los asuntos que trato como en el tono, la música y la letra de cada artículo; pero yo solo trato de reflexionar, con libertad y buen humor, sobre noticias, anécdotas, incidentes de la vida diaria". Sus consideraciones pueden servir para que todos caigamos en la cuenta de que para ser libres hay que pensar y, así,...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas