Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La emperatriz de la luna

Resumen del Ebook

Libro La emperatriz de la luna

Después de El palacio de la luna, continúa la fascinante historia de la primera y única mujer que llegó a ser emperatriz en la antigua China. Tras la muerte del emperador, todo cambia en el palacio. Mei, su primera concubina, ahora es libre, y el amante de esta, Faisán, el heredero, es proclamado emperador. Comienza una nueva era en China. Pero cuando Mei cree que está a punto de alcanzar sus sueños, la poderosa e impredecible esposa oficial del emperador se vuelve contra ella, demostrando que está dispuesta a todo para acabar con sus privilegios. La lucha por la hegemonía que se desata entre ambas mujeres determinará el destino de Mei, quien descubrirá que la única manera de defenderse de sus enemigos es alcanzar las cotas más altas de poder.

Ficha del Libro

Autor:

  • Weina Dai Randel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.2

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Solo diez días

Libro Solo diez días

Seis chicas atrapadas en una isla desierta, luchando para sobrevivir, con la naturaleza... y unas contra otras. ¿Y dónde demonios están los equipos de rescate?

El diamante de Jerusalén

Libro El diamante de Jerusalén

La emocionante búsqueda de un valioso diamante a través de la historia. Con el acierto que le ha convertido en un referente del género de la narrativa histórica, Noah Gordon parte de una rigurosa documentación para ofrecer al lector una obra que es un absorbente viaje a través de la Historia, a la vez que una emocionante novela.

La compañera del alien

Libro La compañera del alien

He venido a la Tierra para cazar a un asesino, no para conseguir una compañera. Pero entonces la veo a ella y todo lo que puedo pensar es… será MÍA. Solo hay un terrible problema: Mi enemigo sabe que ella está aquí… y la quiere para él. Cassie Anderson ha sido huérfana desde los cuatro años. Abandonada a su suerte, creció como una mujer práctica y trabajadora del territorio de Montana, y su trabajo estable en el hostal Selby es la única vida que conoce. Cuando unos extraños y sensuales sueños la sacaron de su cama en la noche, llenando su cuerpo de deseo y haciendo que la...

Vidas diferentes

Libro Vidas diferentes

Antes de presentarlo al mundo... lo quería sólo para ella durante unos días. La presentadora de televisión Meg Delancy necesitaba encontrar el modo de subir la audiencia de su programa, así que decidió presentarles a sus espectadores al "Cowboy más sexy del Oeste"... pero primero tendría que encontrarlo. Afortunadamente lo consiguió después de una sola visita a un rancho de Arizona. Era imposible que hubiera alguien más sexy que Clint Walker... Clint no estaba dispuesto a salir en televisión, por mucho que se lo pidiera una mujer tan bella como Meg. Sin embargo, no tenía ningún...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas