Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La economía del crecimiento dirigido por la demanda

Resumen del Ebook

Libro La economía del crecimiento dirigido por la demanda

El presente volumen constituye una obra indispensable para economistas y estudiantes en Economía tanto por sus contribuciones al campo de la macrodinámica como, en particular, por el desarrollo de aproximaciones no neoclásicas a este ámbito.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Mark Setterfield

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

5.0

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Análisis de la producción y las operaciones

Libro Análisis de la producción y las operaciones

Proporciona la introducción a temas más avanzados de manera práctica y sistemática, lo mismos que pueden emplearse en cursos más avanzados tales como: procesamiento paralelo y sistemas distribuidos. Está dividido en 7 partes, cada una de 4 capítulos: la parte 1 establece el contexto, la 2, fija la interfase el usuario con el hardware de computadoras la 3 y 4 describen la unidades aritméticas y análogicas, y los circuitos de control de los cpu modernos, la 5 se encarga de presentar el tema de memoria, la 6 presenta temas de procesamiento de datos de entrada y de salida, y la 7...

UF1091 - Cuentas contables y financieras en restauración

Libro UF1091 - Cuentas contables y financieras en restauración

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a diseñar y ejecutar procesos de control presupuestario, así como recibir, controlar y contabilizar todos los documentos de naturaleza administrativa, económica o financiera relacionados con establecimientos, áreas o departamentos de restauración, satisfaciendo en todo momento las obligaciones administrativas, contables y fiscales que le sean de aplicación. Para ello, se analizará el diseño y la gestión de presupuestos, las operaciones contables y también se estudiará la tipología de las empresas y los tributos en restauración.

El plan de marketing en la práctica 22ª ed

Libro El plan de marketing en la práctica 22ª ed

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual,,,», son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica, El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la...

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas