Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La doble águila

Resumen del Ebook

Libro La doble águila

Colección de libros infantiles de aventuras ilustrados para niños a partir de 7 años. (Si todavía no has leído los dos primeros libros, recuerda que los puedes descargar GRATIS registrándote en nuestra web: www.txanoyoscar.com) ¡Hola! Mi nombre es Txano y mi hermano mellizo se llama Óscar. El fin de las vacaciones se acercaba rápidamente mientras pasábamos unos días en el pueblo de nuestros abuelos. Ya sabes…, mucho tiempo con los amigos y mucha tranquilidad. O eso parecía. Una noche, mientras jugábamos al escondite, descubrimos un viejo diario olvidado en un corral en ruinas. Al abrirlo encontramos un nombre, una frase y un misterio. Tardamos tres días en resolverlo, pero acabamos saliendo en el periódico. ¿Te atreves a vivirlos con nosotros? ¡Más de 500.000 descargas de la saga! Diversión, aventura y misterio con fantásticas ilustraciones a todo color. Libros publicados en la colección: - La piedra verde (Txano y Óscar 1) - Operación Sabueso (Txano y Óscar 2) - El dragón de jade (Txano y Óscar 3) - El secreto de los dogón (Txano y Óscar 4) - El conjuro escarlata (Txano y Óscar 5) - Los vecinos subterráneos (Txano y Óscar 6) - La tumba del emperador tigre (Txano y Óscar 7) - La doble águila (Txano y Óscar 8) ¡Que disfrutes de la lectura!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : (Txano y Óscar 8)

Total de páginas 144

Autor:

  • Julio Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

4.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La manta blanca

Libro La manta blanca

Una historia de amistad en la que el paisaje cordillerano del sur de Chile, el amor de un niño por su madre muerta y la presencia de una manta mágica se conjugan para hablarnos de nuestro país y su gente. Cuento tradicional mapuche.

La herida

Libro La herida

Nell es una adolescente que sueña con estudiar composición musical en Londres. Sin embargo, ahora pasa sus días cuidando a su hermana enferma de leucemia, sobrellevando a su padre alcohólico y preguntándose por qué su mamá los abandonó. Un día Nell decide viajar a escondidas a Londres, pero en el aeropuerto conoce a un misterioso joven llamado Lukas, quien relata haber sido criado por lobos en el bosque. Todo parece llevar a una historia de amor, hasta que Nell descubre las terribles intenciones de Lukas, por lo que tendrá que luchar para sobrevivir y proteger a aquellos que corren...

De las cenizas

Libro De las cenizas

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler. Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños…...

El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Libro El Desastroso Max Crumbly #2: Caos Escolar

Max Crumbly continâua metiâendose en lâios sin saber muy bien câomo... ÆâEl no pararâa hasta convertirse en el hâeroe del insti! Tras colarse en los canales de ventilaciâon de South Ridge, Max sale por una tramapilla y cae... Æencima de tres criminales con mâusculos hasta en las encâias! ÅLo cortarâan a rodajitas como si fuera mozzarella para la pizza? ÅO podrâa esurrirse en su estilo mâas genuino: chapucero y mâas bien cutre?

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas