Pirueta Editorial

Pirueta Editorial. Editorial online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La dicotomía del liderazgo

Resumen del Ebook

Libro La dicotomía del liderazgo

De los autores best seller del New York Times de Extreme Ownership surge un enfoque nuevo y revolucionario para ayudar a los líderes a reconocer y lograr un equilibrio de liderazgo crucial para la victoria. Con su primer libro, Extreme Ownership, Jocko Willink y Leif Babin establecen un nuevo estándar para el liderazgo, desafiando a los lectores a convertirse en mejores líderes, mejores seguidores y mejores personas, tanto en su vida profesional como personal. Ahora, en esta edición en español, Jocko y Leif se sumergen aún más en las aguas complejas y desconocidas de un concepto que se presentó inicialmente en Extreme Ownership: encontrar el equilibrio entre fuerzas opuestas que empujan a cada líder en diferentes direcciones. Aquí, Willink y Babin analizan en detalle los temas que cada líder exitoso debe navegar. Dominar la dicotomía del liderazgo requiere comprender cuándo dirigir y cuándo seguir; cuándo maniobrar agresivamente y cuándo detenerse y dejar que las cosas se desarrollen; cuándo alejarse y dejar que el equipo sea independiente y cuándo sumergirse en los detalles y la microgestión. Además, cada líder debe: · Adueñarse totalmente de todo lo que impacta su misión, y al mismo tiempo utilizar el comando de descentralización al otorgarle independencia a su equipo. · Preocuparse profundamente por su gente y su éxito individual, y al mismo tiempo, buscar el bienestar del equipo en general y, sobre todo, cumplir la misión estratégica. · Exhibir la cualidad más importante en un líder: humildad, pero también estar dispuesto a hablar y rechazar las decisiones cuestionables que podrían dañar al equipo y a la misión. Con ejemplos de las experiencias de combate y entrenamiento de los autores en los equipos SEAL, y luego una demostración de cómo cada lección se aplica al mundo de los negocios, Willink y Babin explican claramente La dicotomía del liderazgo: habilidades que son críticas para que cualquier líder y cualquier persona logren su objetivo final: LA VICTORIA.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo balancear los desafíos de Extreme Ownership (Posesión extrema) para liderar y ganar

Total de páginas 320

Autor:

  • Jocko Willink

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

¿Cómo obtener el libro?

A continuación te mostramos varias formas de obtener el libro. Intenta comprartelo en una librería de tu zona, pero sino lo encuentras, nosotros podemos ofrecertelo:

Puntuación

Popular

3.6

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Libro Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital

Este libro es un breve compendio de todo aquello que un profesional de la comunicación, ventas o marketing debe conocer sobre este nuevo medio. De un modo didáctico y conciso se repasan y ordenan todos los conceptos, herramientas, estrategias y sistemas de medición imprescindibles para moverse en un nuevo ecosistema de relaciones empresa-consumidores llamado marketing digital. El lector se encontrará con una obra que le ayudará a estructurar y comprender en profundidad los grandes retos, amenazas y oportunidades que las nuevas tecnologías le brindan.

Nuevo diccionario de marketing

Libro Nuevo diccionario de marketing

EL NUEVO DICCIONARIO DE MARKETING y disciplinas afines recoge los fundamentos tericos y prcticos del marketing a travs de ms de 1.500 trminos enlazados entre s. Conceptos como Rating, Cobertura y GRP's aparecen claramente expuestos entre los trminos publicitarios. El Omnibus y el Taquistoscopio representan algunas de las tcnicas recogidas en los trminos dedicados a la investigacin de mercados.

El consultor excelente

Libro El consultor excelente

La consultoría es una de las ocupaciones profesionales, y de los sectores, que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años y que, en los momentos de crisis y dificultades económicas como el actual, ofrece numerosas oportunidades para todos: para las empresas que requieren de sus servicios, para los profesionales cualificados que los aplican y para los analistas que gustan de ver cómo se producen los fenómenos de cambio, innovación y crecimiento. El propósito de este libro es llamar la atención del lector para que, si no lo había hecho todavía, tome conciencia de la...

Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus

Libro Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus

Todo el proceso laboral de confección y elaboración de nominas y documentos de cotización, gestión de horarios, etc., es y meticuloso. Este manual explica cómo realizar de manera automatizada esos procesos. El material de enseñanza se estructura en cinco módulos: Introducción e instalación del software; Acceso a NominaPlus: Usuarios y copias de seguridad; Creación de empresas y alta de convenios; Alta de trabajadores. Resto de tablas. Resto del menú sistema; Menú nóminas. Cálculo y confección de nóminas y seguros sociales.

Libros Recomendados



Últimas Búsquedas